miércoles, 3 de abril de 2013

Fly to love.

Perry.

Bueno, lo prometido es deuda, y hoy vengo con ¡el nuevo single de Lunafly!







Aish mis niños, que monos todos. Por fin un vídeo en condiciones. Por fin sensación de que la empresa los está tratando como profesionales. Y es que se lo merecen. 

¡Qué colorido, y qué happy y pop todo! Sí, me ha gustado el videoclip. Aunque tampoco esperéis nada del otro mundo.

Aquí os lo dejo:




Empecemos por el principio. Como han mejorado estos chicos en cuanto a estilismos. Teo siempre me ha parecido fabuloso y ahora con ese pelo más (a excepción del kiki), pero es que Yun está monísimo. Y Sam se ve que está más cómodo con esto de ser idol que antes.

La estética del vídeo. Como he dicho antes, mucho colorido y estilo pop. Bastante sencillo también todo (siguiendo en su línea, que tampoco hace falta más). Y encima han incluido una cosa que me ha gustado mucho, y es esos trozos de canción, o incluso a veces la canción entera. (Vamos, como si fuese una mezcla de videoclip convencional, y videoclip de  lyrics). Aunque hay trozos que han omitido, por que lo de Mexico no lo veo por ningún ladoXD. Lo único que me sobra del vídeo es ese señor (por que no lo puedo describir de otra manera) de fondo haciendo de DJ a ratos. ¿Wae? En serio, ¿alguien entiende la necesidad de añadirlo ahí? Que puede ser alguno de la empresa que les haya ayudado mucho y esté ahí por hacer la gracia, vete a saber. Pero a mí me confunde y me sobra.

Y en cuanto a la letra, típica historia de chico enamorado que le pide a su amada que se haga una escapada con el a cualquier sitio. Bonita, pegadiza (el estribillo te lo aprendes en dos escuchadas) y no demasiado empalagosa (que he visto en algunos grupos, que intentan ir de románticos, y a veces se pasan).

Todo en conjunto ha hecho que me guste mucho este "comeback" que han hecho. Estoy segura de que tienen mucho, muchísimo, más que ofrecer. Pero no me parece un mal comienzo.

Y ahora las fotos promocionales. 



Sam. A ver, me parece bien que experimentéis con el pelo. De hecho, pienso que le queda muy bien como lo tiene aquí. Y la ropa, ya me he más que acostumbrado a extravagancias con la SM, así que esto me parece de lo más normalito. Peeeeero... ¡¿esos labios amarillos?! Por favor, no me hagáis estas cosas estilistas TT_TT 


Teo... mi Teo... aish, ¿qué decir de éste niño? Fué el primero en salir, y me encantó enseguida. Ese pelo multicolor, sin llegar a ser recargado. Esa carilla, ligeramente maquillada (así sí estilistas, así sí). Y un estilismo de ropa que me gusta mucho, con una camiseta de reina de corazones bastante interesante. Vamos, más que satisfecha con su foto.


Y por último, Yun. Cómo ya mencioné, muy mono que está ahora mismo. El rubio, mezclado con algunos ligeros toques de colorines, le queda muy bien. El rosa le sienta de maravilla. Y ese detalle de la estrella debajo del ojo me ha hecho gracia. También muy satisfecha con su foto.

Pues eso es todo. Un más que decente single, y un videoclip agradable de ver. Ya sólo me queda encontrar en el álbum y escucharlo entero. Espero que os haya gustado ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario