jueves, 5 de septiembre de 2013

CROCKED!

Pues sí, ya estoy de vuelta con G Dragon. No nos ha dejado apenas disfrutar de su nuevo single, que nos viene ya con otro MV.



Esta vez se trata de Crocked (herido/borracho):



Y aquí sí que he disfrutado yo. Y es que me han gustado TODOS, sí, todos todos, los looks que me lleva (que no son pocos, creo que he contado unos 20 más o menos). ¿Mi favorito? (ehemcalzoncillosehem, no, es broma, aunque lo he disfrutado bastante) Supongo que el que lleva cuando esta encima de las mesas, sobre el minuto 2:10 o así . Aunque el conjunto azul de Vivienne Westwood no esta nada mal. Me recuerda un poco a Shin (personaje del manga Nana).

Pues aquí le vemos, paseándose por las calles de, creo recordar, Londres (sino, algún sitio de los alrededores). En busca de una buena partusa, y liándola parda allá donde va. Videoclip de temática sencilla, un filtro más bien cálido y lúgubre, que acompaña a la propia ciudad, y supongo, su estado de ánimo. Y es que a nuestro querido GD le han roto el corazón (¡¿quien se atrevería?!), por que la letra deja bien claro que lo ha dejado con su novia, y por eso se quiere emborrachar (de ahí el doble sentido del título, por que está herido y se quiere embriagar). Y el video refleja bastante la letra, de forma literal a veces. Por que dice que se siente tan mal que se mete con parejas que se encuentra por la calle, que se pone eyeliner y todo el bote de laca, pantalones de cuero, chaqueta de cuero, para ocultar su herida... En fin, que me lo han dejado bien hecho polvo al pobre. Por que a pesar de que nos va de chico duro durante casi todo el video, sabemos que es como el resto, y que sufre en el fondo. Por eso hasta se nos pone a llorar en unos baños públicos. No es la primera vez que llora por una chica, y no será la última. Pero aun así duele verle en ese estado.

Me parece bien este tipo de MV. Que el chico tiene derecho a desahogarse (que oye, a lo mejor la canción va de todo esto, pero a él en realidad no le ha pasado nada por el estilo recientemente). 

Pues eso, que me ha gustado la canción, el video, y todo. Y aún me queda un video más por ver, por que si os acordáis del año pasado, hizo algo parecido. Sacó One of a Kind, a los pocos días, CrayOn, y no sé cuanto tiempo después, That XX. Así que yo pienso que la de "Since I was born" será su último single del álbum. Así que ¡esto no se acaba aquí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario