viernes, 20 de septiembre de 2013

JJ project, un proyecto abandonado

Sí, lo sé, llevo muuuucho sin subir nada. Y no es por que no quiera. Pero estas semanas he estado algo ajetreada, y encima no había mucho nuevo que contar. Así que hoy, siendo viernes, y teniendo algo de tiempo de relax, me he puesto a buscar cosillas para informar por aquí. Pero no encontraba nada, por lo menos de los muchachillos a los que sigo. Así que me puse a buscar algo nuevo, algo fresco, algo diferente. Y me topé con una sesión de fotos de esta parejita:



Y me acordé de cuando Cotton me mostró su videoclip, hará cosa de seis meses. Y que me hicieron gracia, pero como no tenían mucho que mostrar, me los guarde para más adelante. 
(y, no, esa foto no es precisamente la que me encontré, pero esta es más cuca, y de mejor calidad XD)

¡Y el momento ha llegado!

En fin. Os estaréis preguntado quienes son. O no, a lo mejor ya los conocéis, y creéis que vengo con noticias de ellos. Pues siento deciros que no traigo nada nuevo, sino que más bien hago esta entrada para darlos a conocer un poco. Que estos muchachos muestran mucho potencial, y son una versión (muy, pero que muy reducida en cuanto a miembros) de EXO. Vamos, que debutaron hará cosa de un año (mas bien más), y no han sacado nada nuevo en todo este tiempo. Con lo prometedor que fue (al menos para mi) el single de debut... Sino, juzgad vosotros mismos. Aquí os dejo el MV de JJ Project:



Lo que me pude reír con Cotton del "shake shake it from me". ¡Qué monos por dios!

Bueno, después de volver a modofangirleandoOFF, hablemos un poco de estos dos muchachos, y del videoclip. Para empezar, esa sudadera rosa se la ha puesto media corea! XD Ahora en serio, a mi me moló mucho el video cuando lo vi. Visualmente es muy atractivo, y aunque es típica temática de instituto, con baile en la cancha de baloncesto incluído, luego van y te ponen un concierto rock "improvisado" en la azotea (<<<¿¿??). Y los juegos de cámara, con esos follow del enfoque bien en los dos, o sólo en uno, me gustó mucho. (Estos aprendieron de sus hyungs 2PM y su video Hands up para ese efecto XD).

Gamberros y graciocetes, se nos presentan con una canción más bien movidita y discotequera, pero nos sorprenden de repente con ese cambio a Rock que mencioné antes. Para mi fue una grata sorpresa, no os voy a mentir. Y encima nos invitan a desconectar y a pasarlo bien con ellos. A olvidarnos de nuestras preocupaciones, y a bailar, ¡que la vida son dos días! ¡Di que sí, leñes! Yo me apuntaba sin pensármelo, vamos XD.

Me encantaría, vamos, disfrutaría, subiendo ahora mismo otro video de estos muchachos y comentarlo, pero por desgracia esa es toda la videografía que tienen. Una lástima, ¿verdad? Pero al menos tenemos fotos para alegrarnos la vista un rato.

Presentando al fin a los integrantes (que llevo un rato aquí escribiendo, y todavía no he dicho ni sus nombres), empezamos por el mayor, JB:





 

Nombre: Im Jae Beom.
Fecha de nacimiento: 6 de enero de 1994.
Nacido en Corea del sur.
Es cantante, actor y bailarín.

Y el otro, es Jr:



 

Nombre: Park Jin Young (que al llamarse igual que el fundador de JYP Entertainment, lo apodaron Jr.)
Fecha de nacimiento: 22 de septiembre de 1994.
Nacido también en Corea del sur.
Y al igual que su compañero, es cantante, actor y bailarín.

Guapos, me vais a decir que no. Tenemos al malote, y al mono y juguetón. Al moreno, y al rubio (aunque esto variará XD). A una parejita de lo más mona y divertida. Y aquí es cuando me gustaría hablar con el mismísimo JYP y preguntarle; "¿y bien? ¿pa cuando un comeback? ¿vamos a ver algo más de estos niños? ¿eh? ¡¿eh?! ¡¿EH?!". Eso sí, con todo el respeto y la tranquilidad del mundo.

Por ahora me voy a tener que aguantar, por que no hay señales de que vaya a suceder nada en un futuro cercano. 

Pero tranquilos, por que si os han gustado estos chicos, podéis disfrutad de ellos, pero en su etapa de actores. Y es que ambos han participado en el drama "Dream High 2", y más recientemente, en "When a man falls in love". Yo personalmente, pienso verme ambos, que encima el primero me lo han recomendado.

Y eso es todo por ahora. Para acabar voy a poner fotitos de los dos juntos (que anda que no habrán dado juego estos dos para los fans amantes del yaoi...XD).







 Esperemos que no tarde mucho en hacer un comeback!

No hay comentarios:

Publicar un comentario