martes, 4 de febrero de 2014

Ride your motorcycle with Eunhae

Pues sí, uno de mis duos preferidos vuelven con más cosillas, después de relativamente poco. Y es que Donghae y Eunhyuk han preparado un álbum japonés que saldrá dentro de poco.


Pero mientras tanto nos han hecho un adelanto con la versión corta de su single "Motorcycle":



Sí, se han transformado en un par de moteros, con chupa de cuero y todo el conjunto. Pero, aunque muy sexys la mayor parte del vídeo, no dejan de mostrarnos su lado divertido con esas pelucas al puro estilo de motero americano. Incluso se les ha unido uno de sus compañeros de Super Junior, Siwon. A mi es juntarme a estos tres, y me tienes contenta sí o sí. Pero si encima me los disfrazas, y Siwon se hace pasar por mujer... ya es que tengo para reirme al menos para un par de días XD Sobretodo si tenemos en cuenta el detalle de poner la escena cuando se gira en el momento en que Eunhyuk dice "Never turn around", lo que viene a significar "nunca te des la vuelta" ¡Qué cracks! XD

El adelanto del vídeo no llega a las dos minutos, pero creo que nos dejan bastante satisfechas. Yo hay tres escenas por lo menos que me haría un gif sólo para verlas en bucle XD 

De estilismos, para quien haya leído otras entradas mías, ya debe de saber mi opinión. ¡Me encantan! Todo lo que sea estilo rock me mola, encima me los subes a un par de motos (aunque con esos pelos... ). Y van con el pelillo oscuro ambos, que hace tiempo que no los veía así. Personalemente el look que más me ha gustado de Eunhyuk es el del pasillo, cuando lleva la chaqueta blanca y negra de pelo. Está un poco irreconocible, creo que por efecto del peinado... no sé. Pero cuando vuelve a salir con el mismo look sentado con la chica (que suertudas! ambas! ¬¬) ya lo veo más él. En cuanto a Donghae, creo que me gusta más el look cuando están bailando junto con el resto de bailarines.

 La canción, a pesar de tener bastantes frases en inglés, no le pillo yo de qué va. Supongo que será otra de esos que no tienen mucho sentido, pero que molan por cómo suenan.

En fin, estaré atenta a lo que nos vayan trayendo estos dos, que siempre consiguen sorprenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario