lunes, 24 de marzo de 2014

Be a man

Y seguimos con los comebacks (me encanta esta época del año XD). Esta vez con mis niños de MBLAQ, que ya no son tan niños.


Han vuelto a cambiar de registro. Y han vuelto a acertar. Si Sexy Beat me envició hasta la saciedad (sí, no sé qué me pasó con ése álbum, que no paraba de escucharlo), éste tiene pinta de que lo voy a escuchar bastante también.

Empecemos con las fotos:

Otra vez colores tierra, pero con un concepto completamente distinto. Y aunque me gustaba eso de pelos coloridos y serpientes de por medio, también se disfruta de ellos con un buen traje y poca cosa más.

El líder, Seungho:


Ese pelo rojizo es de los mejores que le he visto. Le queda muy bien ese tono (o es que a mí me gusta en general los tintes rojizos...). Guapo de todas formas.

Lee Joon, mi bipolar favorito (y no por que realmente sea bipolar, sino por su forma de ser, que cambia muy radicalmente de escenarios y vídeos a, bueno, todo lo demás XD):


No soy muy partidaria de trajes de cuadros, pero en él lo último que te fijas es que hay cuadros XD

G.O. :


Que mayor le hace llevar el pelo negro, pero que bien le queda.

Cheondung (aka Thunder):


Menos mal que aquí lleva sombrero, por que el peinado que lleva ahora no me gusta nada. En mi opinión no le favorece. El rosa tenía un pase. Se le veía gracioso y mono, y el peinado ayudaba mucho. Pero aquí es que han combinado un color que no le sienta bien con un peinado que tampoco le ayuda demasiado.

Y por último, pero no por ello menos importante, mi Mir:


Y creo que es la primera vez que voy a decir que el hachazo (peinado con raya en medio) no me desagrada del todo. Pero es que este niño me puede. Lleva unas semanas subiendo selcas al twitter que me vuelven loca. Y mira que es simplemente su cara, sin ninguna expresión particular, y normalmente con algún sticker encima de los labios. Pero es que es mirar esos ojos y me pierdo.

Bueno, después de encontrarme otra vez, veamos el teaser del álbum:


Y ya directamente al MV, Be a Man:


Juegos de luces, sets simples, una canción con ritmo pegadizo, a pesar de ser algo poco movidito; y ellos en traje. ¿Qué más necesito? A sí, mi Mir rapeando con esa voz que me vuelve loca. Espera... si lo hace!

Sí, lo admito, no es que sea un super vídeo. No hay nada especial, y el de smoky girl tenía más atractivo. Pero no hay nada que no me haya gustado. Y aunque no creo que vaya a ser mi MV favorito de ellos, está bastante bien.

La canción me ha gustado mucho también. Tiene cierto toque que la hace sensual en mis oídos. Y la letra, creo que queda bien resumida en una de las frases: ¿debería ser un hombre y dejar que te marches? Pero voy a explicarlo un poco más. Ella quiere romper y él no. Dice que no sabría vivir sin ella, que había imaginado su futuro con ella, y que no sabe qué hacer ahora. ¿Le dejará ir o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario