domingo, 23 de marzo de 2014

Swing

Y aquí os traigo (con algo de retraso) el MV de Super Junir M.



La foto tiene su por qué. Y es que eso es exactamente lo que he estado haciendo estos días. Trabajar duro. Por eso se me han pasado los días sin darme cuenta, y llegado el domingo me pregunté ¿dónde está el MV de SJM? No lo ví por mis páginas habituales, y tampoco lo habían subido al Line. Me extrañó, y pensé por un momento que a lo mejor al final iban a sacarlo el 26, como comenté en la entrada anterior. Pero no. Buscando un momento por youtube lo encontré. Eso sí, sólo he conseguido ésta versión con subtítulos en chino. Para quien sepa chino, mejor. Para quien no, simplemente ignoradlos.



Pues ahí les tenéis.  La intro es el teaser. Pero ahora al "soñar" Siwon, vemos que lleva el bigotillo, y ya todos estan listos para bailar. La coreo no es complicada en cuanto a movimientos se refiere (a mi parecer) pero al hacer uso de atrezo (y no sólo un objeto, sino varios. Mesas, sillas, pañuelos... se quitan la chaqueta...XD) se complica un poco, y además, queda bastante vistoso. Ahora, quiero ver yo cómo queda esto en vivo, y cómo se las apañan para mover las cosas y moverse por el escenario. Por que aquí han hecho lo de sus dongsaengs lobitos (aka EXO), y hay mucho juego de cámara, que se mueve por el escenario y ellos entran y salen del encuadre por grupos.

De ellos no creo que haga falta decir que están guapos no, lo siguiente. Aunque si es por mí, le quitaba el bigote a Siwon. Es que lo veo rarísimo con él. 
Me ha hecho falta un poco más de expresión por parte de Kyuhyun en sus close ups. Es como que mantiene la misma cara todo el rato. ¡Vamos!, juega un poco con la cámara, que sabes que te adora. Guíñanos un ojo, o pon una de esas sonrisas perversas que tanto nos gustan... aish
Y a Zhoumi lo veo particularmente mono en este vídeo. Es que cada vez que sale no puedo evitar sonreír. El minuto 2:33 es para comérselo >-<
Y ya por último, mi peque Henry contando en español. Sí, es un simple "uno, dos, tres" pero eso, más el "María" de Siwon, me han encantado XD.

La canción en sí, a ver, yo no conozco la música swing como para opinar ni comparar, pero a mi no me a evocado a ella en ningún momento. No sé si tendrá una base swing o no, pero yo la veo demasiado movidita y con el dubstep de por medio (que no falte). Aunque lo bueno es que es muy bailable.  En cuanto a la letra, pues mira, tiene sentido. Es que cuando se ponen a hacer canciones en otros idiomas suelen ser letras un poco sin sentido. Pero esta, la traducción que he encontrado, lo veo coherente. Resumiendola un poco es tal que esto: el momento ha llegado, es hora de dejar de soñar por el amor no correspondido y pasar página. Y de fijarse, como no, en él. Él será la solución a sus problemas, y le invita a bailar para evadirse y escapar de ellos. Y al parecer, a lo que le invita a bailar es al Swing.

 El final con ellos haciendo el idiota, y el jefe haciendo su aparición... fabuloso XD Ahora, hubiese sido aún mejor si el jefe hubiese sido alguno de sus compis de Suju. Vamos, que yo veo perfectamente a Heechul ahí con cara de superioridad y contrariado por su comportamiento XD

Y ya acabamos con las otras fotitos que hay para el single/álbum. Y como la otra vez, aprovecho para ponerlas todas juntas.


Pero hoy, a diferencia del otro día, no pienso comentarlas. Estoy algo cansadilla, y como los estilismos son los mismos, las dejo ahí y ya está. Sólo mencionar que mi favorita es la de Kyuhyun. Es como si estuviese pensando "uff, ¿pero cuando se va a callar?" XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario