martes, 18 de marzo de 2014

Y empiezan los comebacks!

Sí, ya estamos a mitad de marzo, y se acerca la época del año en la que nuestros peques empiezan a hacer comebacks, si no lo han hecho ya en lo que va de año.

Y los primeros en hacerlo, dentro de los que me interesan, son mis niños de Super Junior M. A pesar de saber de antemano que iban a hacer comeback pronto, no sabía bien las fechas, y hoy me han sorprendido lanzando el teaser.


Antes de poneros el teaser, veamos la foto promocional, que es la unión de las fotos individuales más el nombre (o al menos yo no he encontrado aún otras fotos individuales. En el caso de que salgan, las pondré cuando salga el MV).


El amarillo no es un color que me guste mucho (me viene de perlas la expresión "para gustos, colores"XD), pero he de reconocer que mezclado con blanco y negro queda muy bien. Yo misma lo he terminado usando en algún que otro trabajo, porque es una composición que funciona. Y con ellos, más.

Dejando aparte el tema de la elección de colores, pasemos al concepto. Se nos han convertido en oficinistas. Y vamos, creo que más de una y más de dos, al ver a este grupo de muchachotes trabajando en una oficina, se plantea echar currículum a alguna gran empresa a pesar de que tiene pinta de ser un trabajo algo tedioso. Pero es que con esas vistas, una echa horas extra si hace falta XD.

Comentemos pues a cada uno por separado, y en el orden en que salen.

Kyuhyun. Lo primero que me ha venido a la cabeza es "I'm siiiinging in the rain"... Vamos, blanco y negro, un paraguas, trajeado, y saltando... No creo que haga falta explicar más. Creo que se han pasado un poco con el eyeliner (y sí, lo digo a pesar de amar el eyeliner XD pero es que hay que usarlo en su medida justa), por que es que veo mucho negro a pesar de estar a cierta distancia. Pero quitando eso, guapísimo. Creo que el que mejor pose tiene, junto con Eunhyuk.

Henry. No distingo muy bien qué tiene en la mano, ni entiendo muy bien su pose. Parece como si se estuviese cayendo o algo. Y con lo monín que es, y con esa mochila, parece un niño que va a su primer día de trabajo, recién salido del instituto (sin pasar por universidad ni nada XD). Él, precioso, como siempre, y con su pelo oscurito, que le queda tan bien.

Zhoumi. Parece más un arquitecto fashion que un oficinista. ¡Guapo! No tengo más comentarios con él que ese.

Ryeowook. Muy diva él. Muy consciente de que, a pesar de que esté trabajando, tiene que verse bien XD Es la sensación que me ha dado. Y verse bien se ve.

Siwon. ¿A qué viene el bigotillo? No es que le quede mal, pero en el teaser luego no se ve. Me confunden... Él me parece como el típico jefe malhumorado. Pero tan guapo que estarías dispuesta a recibir sus reprimendas con tal de tenerlo delante un rato XD

Mi Donghae. Mi pececillo preferido. Otro que parece que acaba de salir del colegio XD En serio, supongo que será más cómodo, y que lo han incluido para que haya variedad, pero la mochilita no me termina de convencer. Pero él divino, con o sin mochila.

Sungmin. Me mola el cuello de la camisa. Sí, un comentario muy random, pero es que me he fijado, y me ha molao XD De él, pues eso, la pose que menos me gusta. Sí, todos están saltando, y es difícil sacar una pose dinámica y natural mientras saltas. Pero la de él no me convence. Eso sí, me transmite, como en el teaser, que está ansioso por terminar de trabajar. Que quiere que el tiempo pase rápido para hacer algo más importante.

(No sé si os interesará u os estaréis preguntando por qué me estoy enrollando con las poses. Pero es que  mi vena de animadora 3D no puede evitarlo. Estoy constantemente analizando poses, siluetas, sensaciones y cosas por el estilo. Y hoy particularmente me ha dado por ahí aquí. Así que si os está aburriendo, mianhe. Pero ya queda sólo uno).

Y por último Eunhyuk. A éste hombre le queda mejor el flequillo, u otro tipo de tupé. He dicho. Y como dije al principio, es el que tiene una de las poses con más sentido. A mi parecer, está con prisas porque llega tarde al trabajo.

Tras haber analizado las fotos, pasemos al teaser, que es lo que interesa:




Lo dicho, que la secretaria no sale por que nos pondríamos todas celosas. Pero todas desearíamos estar trabajando allí con ellos.

Henry me ha encantado con esa picardía >.< ahí, chuleándole y robándole a su hyung. Kyuhyun parece el cutre de la oficina que no sabe ni usar una fotocopiadora, y Eunhyuk el veterano que ya está más que habituado a la oficina. Mi Donghae, con ese super tupé y esas gafotas, me ha hecho demasiada gracia. Ay como lo achuchaba yo! Sungmin, como ya he mencionado, sólo piensa en salir del trabajo a su cita/viaje. Y aquí meten muy inteligentemente la fecha del teaser (rodeada con el corazón) y del lanzamiento del MV. O eso es lo que creía, por que Sungmin sale rodeando el 26, cuando al final nos ponen que el álbum/mv sale el 21... No han sabido aprovechar bien eso. O a lo mejor tiene otro significado esa fecha, pero yo no lo sé. Y ya Siwon, que ha pasado de jefe malhumorado, al que se queda dormido en el trabajo. Y se quita el bigote para ponerse esas gafas, que personalmente me encantan. Eran justo el tipo de diseño que estuve buscando en verano para comprarme, aunque al final me compré algo un poco diferente. Pero vamos, que son de mi gusto, y le quedan divinamente.

Y creo que ya está. Queda es esperar a ver el MV. Porque de música no adelantan mucho. Sólo el estilo por el que han tirado, que a mi me recuerda mucho a lo que está haciendo Pharrel Williams últimamente. A lo mejor no tiene nada que ver, pero a mi me recuerda. Y bueno, con el nombre ya nos imaginábamos también por donde iban los tiros. Un estilo de Jazz para bailar. Con curiosidad me tienen a ver qué tipo de baile hacen con estos ritmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario