lunes, 25 de marzo de 2013

10 Corso Como Seoul Melody

Perry.

Bueno, pues me he encontrado hoy con estos videos tan extraños, y pues me ha picado la curiosidad, así que me he informado un poco para ver a qué vienen.


Resulta que, al parecer, la SM se ha juntado con una marca de ropa de lujo, la "10 Corso Como", para crear este proyecto. Según lo que he leído, se trata de una serie de videos teaser donde nos muestran a distintos artistas de la compañía haciendo sus respectivas sesiones de fotos para la revista "W". Dichas sesiones las hemos ido viendo esta última semana por internet. Pero lo interesante es que las canciones que acompañan al vídeo son de cada grupo al que pertenece el artista, pero mezcladas. Una especie de remixes de canciones, que se recopilaran en un álbum de edición limitada, que se lanzará el 28 de este mes (marzo), junto con la nueva colección de dicha marca de ropa.

Los primeros en lanzar los vídeos han sido:

Krystal, de f(x)





Tiffany, de Girls Generation





Changmin, de TVXQ






Eunhyuk, de Super Junior





Y nuestro querido Jonghyun, de SHINee




Pero la cosa no termina ahí. Claro que no. Que hay mucha peña en la SM como para sólo sacar a cinco. Así que también nos ha puesto vídeos del resto de nuestros SHINee.

Onew enseñando sartorio mientras juega al ¿criquet?





Minho guapo y juguetón poniéndose unas gafas.





Key haciendo el tonto con un cubo de basura XD (que conste que es el conjunto que más me gusta de los que les han puesto, que como va con dream girl no digo nadaXD)





Y Taemin mostrándonos lo que mejor sabe hacer. Bailar. Y para quien no lo tuviese claro, el fanatismo de este niño por Michael Jackson es más que evidente.





También hay cositas como Donghae, de Super Junior.




¡Guapo, guapo y guapo! Aish, mis dos biases poniéndose gafas. Vaya coincidencia....XD

Y bueno, muchos más vídeos con el resto de artistas de los demás grupos, pero como que si los pongo aquí peto el blogXD Así que si queréis verlos, id al canal oficial de la SM, que ahí están todos.

Yo tengo curiosidad por escuchar sobre todo los remix de "Hello" y "Sexy, free and single", que son los que más he escuchado (ya sabéis, a mi me van más los grupos de chicos que de chicasXD). Pero la verdad es que tampoco es que me haga especial ilusión esto que han hecho. A ver, los vídeos, sí, me han gustado, y algunos más que otros me han alegrado la vista. Pero para eso veo los making of de las sesiones de fotos, que me es más interesante. Sé que habrá gente que le encante que hayan pensado en hacer esto, y en sacar versiones tuneadas de estas canciones, y mejor para ellos. Pero yo lo veo como una manera más de sacar dinero sin sacar nada realmente nuevo. Que para organizar esto, mejor que le dediquen el tiempo al comeback de EXO. Que los pobres muchachos llevan ya un año sin nada. Aish, algún día... algún día veremos algún comeback de ellos.

Pero bueno, tampoco me parece mal que hagan estas cosas. Simplemente que prefiero otras cosas.

En fin, ahí tenéis los vídeos. Opinad vosotros.


1 comentario:

  1. Sew ... yo tambien me preguntaba que era ...gracias por aclararme la duda \(=w=)/

    ResponderEliminar