lunes, 18 de marzo de 2013

Lunafly saca album!

Perry.


Después de unos cuantos días sin subir nada, tanto por que he estado bastante ocupada, como también que no encontraba nada interesante para subir, al fin hago entrada nueva. Y es sobre mi trío favorito. Lunafly.

¡Y es que mis niños al fin sacaran álbum propio!


No es que me queje de sus continuos covers, que los disfruto mucho. Pero ya tenía yo ganas de escuchar algo suyo propio. Y al fin podré hacerlo, y bien prontito, por que lanzan el álbum el 3 de abril. Apenas un par de semanitas de espera.

Esta es  la supuesta portada que he encontrado por ahí.


Guapos, ¿a que sí?

Del álbum en sí no se sabe mucho, así que habrá que esperar a que salga para saber más.

En fin, en dos semanitas seguro que veréis una entrada con videoclip y demás de estos chicos por aquí XD
Mientras os dejo con este cover de Rihanna que me encontré hace poco.





Te entran ganas y todo de ir a la playa a ver si los encuentras, a pesar del frío y la lluvia que ha hecho estos días por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario