domingo, 3 de marzo de 2013

A Werewolf Boy

Perry.

Sí, sé que son dos entradas en un día, pero es que acabo de terminar de ver esta peli, y no he podido evitarlo. Y me refiero a "A werewolf boy".




Hace tiempo que vi el poster promocional, y que me leí la sinopsis. Pero no fue hasta hace unos días que me enteré que había salido por fin. Y claro, el primer hueco que he tenido lo he aprovechado para verla. Y ha valido la pena.

Si ya le había cogido cariño a Song Joong Ki de verlo en Running Man (programa que conocí hace poco gracias a que Minho participó en él, y gracias a que Entrelapiña se enviciase tanto que me ha pegado la runningmaníaXD), pues eso, que si ya le había cogido cariño, con esta película es que me ha conquistado por completo. Demuestra con creces que no le hace falta hablar ni decir cosas románticas para enternecer nuestros corazones. Y si encima le añadimos la gran interpretación por parte de la coprotagonista Park Bo Young, tenemos una película que vale mucho la pena ver.

Del argumento no voy a contar mucho, pues no quiero spoilearos (al contrario que con flower boys next doorXD). Pero deciros que me esperaba algo tipo Crepúsculo, pero con hombres lobo, y me he encontrado algo totalmente diferente (para bien, evidentemente). 

La historia, en resumidas cuentas, trata sobre la relación que surge y se desarrolla entre estos dos, siendo ella una muchacha de salud débil, y él un híbrido entre humano y lobo. Ella y su familia se mudan al campo por su salud, y ahí se encuentra con él, que lleva toda su vida viviendo como un animal, y por lo tanto no tiene ni modales ni sabe comunicarse.

A mi me ha encantado como se comportan los dos. Ella, por que a pesar de su salud, se le ve como una chica fuerte y con carácter, demostrándolo varias veces a lo largo de la película. Y él, por que es simplemente adorable verle interactuar con ella como si fuese un cachorro buscando cariño. Aish, es que me entraban ganas de abrazarle a cada rato. 

Y el final, aunque un tanto ambiguo en mi opinión, me ha sacado más de una lagrimilla.

Así que ya sabéis. Si os gustan las películas romanticonas, y tenéis tiempo para verla, hacedlo, por que estoy segura que al menos un par de sonrisas os sacará.

1 comentario:

  1. Woooo! Tiene buena pinta, apunto el nombre y espero verla prontito!

    ResponderEliminar