sábado, 27 de julio de 2013

GD para VOGUE. 17 aniversario. Parte 2.

Pues sí, estoy de vuelta con el resto de la sesión de fotos de G Dragon. Me podría haber esperado un par de días antes de hacer la otra entrada, pero no pensé que encontraría tan rápido las fotos que me quedaban.

En fin, aquí las tenéis:







 




Pues esta vez nos viene a lo vagabundo (por que es que no tengo otra forma de describirlo), pero fashion. Estos pareciera que han abierto el armario y se han ido poniendo ropa hasta que ya no les entraba más, y así se han puesto a posar. Añadimos tambien unos cuantos instrumentos random a la composición, y ¡violà! Eso sí, muy colorido para ser tan invernar y apagado todo.

La verdad, es que de entre las tres sesiones, en cuanto a ropa, es la que más me gusta. Evidentemente sólo cogería una cosa de aquí y otra de allí. Pero hay muchas prendas que me pondría sin dudar, e incluso algunas que tengo en mi armario XD

De las modelos, la que mas mal rollo me da XD Y es que se le ve buena gente y todo, pero tiene una carilla, que no se, no me inspira confianza.

GD, ¿qué decir de él? Fabuloso, como siempre. Un poco shokeante con esas lentillas, pero le da cierto morbo (por lo menos a mi XD).

Y con esto sí termino de mostraros su increíble sesión de fotos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario