jueves, 25 de julio de 2013

GD para Vogue. 17º aniversario.

Bueno, he estado ausente unos días, pero ya he vuelto. Y vengo con una sesión de fotos a trozos. Y es que mi querido G Dragon ha sido elegido como modelo para Vogue, para una edición especial por su 17 aniversario. 




Mi actual rubiales preferido se ha pasado dos días haciéndose fotos con tres modelos internacionales coreanas, y este es el resultado:









 



Pues eso es lo que tengo. Hay más fotos, pero en buena calidad es lo que he encontrado.  Me faltan sobretodo las que sale con pelo largo pero a color. Vamos, las de la tercera modelo, que sólo tengo una. Pero creo que es suficiente para que podamos analizarlo un poquitín. 

En primer lugar, decir que el muchacho se lo ha pasado bien haciendo la sesión XD de eso estoy segura. 

Y bueno, ya sabéis que para mí siempre está divino. Es divino. Y da igual lo que le pongas, que él sabe llevarlo con estilo y dignidad. Aun así no os creáis que no veo lo que todo el mundo. Sí, con ese lacio pelo largo, es clavadito a la modelo que lo acompaña. Cualquiera diria que son familia o algo. Pero me gusta. A pesar de esa ambigüedad en cuanto a sexo, me gusta como sale. Y dentro de los tres peinados que me lleva, es el único que es aceptable.

Con el tupé rubio no tendría tantos problemas si no fuese por que es tan... rizado creo que sería la palabra. A mí, en regla general, los rizos en los tíos no me gustan. No les suele quedar bien en mi opinión.

Pero con el que sí no puedo es con el repeinado ese a los años ... 20? No soy muy buena con las épocas, pero creo que me entendéis. Que GD tiene bastante frente es bien sabido, y no es algo que me moleste particularmente. Pero ese pelo taaaaaan pegado y engominado... como que no. Prefiero mil veces más cuando se rapó para GD & TOP. Pero bueno, un peinado es un peinado. Le duró la sesión de fotos, y espero que no lo vuelva a repetir.

Dejando el pelo a un lado, con él no han experimentado mucho. Sí, maquillado está (aish, ese eyeliner matadorrrr), pero para ser un especial, se han comportado, y yo le veo guapísimo. Y en cuanto a las fotos, pues muy variado todo. Ya puede posar directamente con la modelo, como ponerse a "bailar un vals" con ella, como posar bien pegadito a ella ligeritos de ropa. Vamos, que es difícil que no te guste al menos una foto. Y ese pequeño torso desnudo en el que se adivinan sus abdominales de forma sutil, pero tan varonil... nada, que no puedo seguir.

En fin, una muestra más de lo profesional y polifacético que puede llegar a ser este hombre. Espero que os haya gustado!^^





PD: como noticia puntual del resto del grupo, que también están haciendo sus cosillas, comento que TOP se encuentra actualmente grabando algunas escenas más para "Alumni", Daesung está a puntito de sacar MV japonés (hay previews, pero prefiero poner el video entero cuando esté), Taeyang creo que está preparando álbum en solitario (al igual que GD, que está confirmado que lo sacará el mes que viene), y de Seungri no sé mucho, sólo que está haciendo programas de variedades.


1 comentario:

  1. He muerto con las fotos... DIOS!
    No puedo con las que parece una tía, simplemente no, sabes que es un tío porque lleva el pecho al descubierto y punto. Luego las que sale súper repeinado prefiero no hacer comentarios. Las únicas decentes las de los rizos pero igualmente sólo en las que sale vestido de negro ¡y porque hay que elegir la mejor de las 3!
    Eso sí, coincido contigo en lo de que demuestra una vez su lado polifacético y menos por esos detalles hay fotos que molan.

    ResponderEliminar