miércoles, 17 de julio de 2013

¡Nos azota un huracán!

Y es que, sí, nuestros conejitos han sacado MV nuevo: Hurricane.




Y yo que estaba ilusionada por ver algo nuevo de los chicos... y van y le hacen ese estropicio a mi Zelo TT_TT Y Himchan le da por hacerse el hachazo en la cabeza (entiéndase esa raya en medio en el pelo, que no le queda bien a nadie, o casi nadie. Menos mal que Key por fin se ha cambiado de peinado, que llevaba ya mucho así). Con lo guapo que estaba en el otro vídeo... En fin, juzgad vosotros mismos.

Aquí están las fotos de teaser:

Yongguk


Himchan


Daehyun


Youngjae


Jongup


Zelo




Pues eso, que quitando alguna elección de peinados, los veo a todos muy bien. De traje, que siempre les queda bien, y con fondos de la cuidad de noche, que a mi, particularmente, me gusta mucho.

Pasemos a ver el videoclip:






A verrrr. Como videoclip, normalito. Lo veo bien, conjuntos de ropa bastante bien también (a pesar de ese momento dorado, que creí que no me iba a gustar, pero no es tan excesivo como parecía en un primer momento, y me ha gustado). Y agradezco de que al menos en unas tomas mi Zelo tenga el pelo normal. 

En cuanto a canción... La verdad es que no sabría muy bien como definirla. No se me viene a la cabeza ningún tipo de música concreta con lo que compararlo al escucharlo. Es algo, para mí, bastante diferente. Pero no quiere decir que no me guste por ello. Evidentemente no es de mis favoritas de ellos. Pero me gusta que se arriesguen y prueben cosas nuevas. Y la canción en sí no esta mal. Simplemente que me tendré que acostumbrar a ella, como tuve que hacerlo con el álbum de SHINee, Misconception of you, que ahora me gusta mucho.

En cuanto a la letra, pues va precisamente de eso. De que no son el grupo K-pop convencional, y que gracias a ello, a que se arriesgan y hacen cosas diferentes, se están dando a conocer por todo el mundo. Son un huracán, arrasando por donde quiera que vayan. Y yo me alegro. Por que es verdad. Estos chicos están triunfando, y yo ya estoy deseando que se pasen por Europa para verlos.

En fin, que algo nuevo y diferente por parte de nuestros rubios (que para mí siempre lo serán en el fondo). La única pega que le puedo dar a la canción es que no hay coreo. Sí, no todas las canciones tienen por qué tenerla, y me gusta mucho verlos bailar freestyle, pero llevan unos cuantos videoclips sin hacer nada de eso, y lo empiezo a echar de menos.  Pero bueno, ya volverán a bailar, y seguro que no nos dejan indiferentes con lo que nos muestren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario