lunes, 18 de noviembre de 2013

Madly

Lo prometí. Dije que iba a estar más pendientes de estos niños, y por eso os traigo sin (demasiado) retraso (vamos, un día tarde tampoco es tanto XD) su nuevo single.



Apenas dos meses más tarde de sacar Thanks to, y casi sin darme tiempo a disfrutar del disco (más por lo ocupada que estoy en realidad) van y sacan otro mini álbum: The mood. Cuatro canciones (sí, es muy mini) de las que el single promocional es Madly.

Pasemos pues a ver el MV. Y a disfrutar de Hong Ki rubio otra vez (a pesar de que se haya teñido de naranja las cejas...):


A lo mejor un poco mucho cambio de cámara repentino, pero no está mal. La canción, a mi me suena perfecta para un dorama o una peli, ¿no creéis? Si es que Hong Ki es el rey de hacerse el sufrido, y de transmitir esa tristeza con su voz. Aish, que cada vez que le escucho cantar una canción así, me entran ganas de achucharle.

Me da pena por el resto, por que se les ve, lo que es la cara, un segundo en todo el vídeo. Y se centra todo el rato en Hong Ki. Que a ver, a mi, que es mi niño consentido, no me importa. Pero me ha parecido extraño que no saliesen más los demás. 

Todo muy bonito y muy dramático, vamos, acorde con la canción, que se puede resumir en la única frase que he entendido en coreano (wiii, después de meses estudiando, y de sólo pillar alguna que otra palabra, ahora al fin voy entendiendo frases enteras): eres la única a la que echo mucho de menos (You're the only one I miss madly). El resto de la letra es más de lo mismo. Vamos, que si en memory le dolía su recuerdo, aquí no ha conseguido deshacerse de ellos. 

Y, bueno, en cuanto tenga algo de tiempo me escucharé las otras canciones. Pero ahora tengo que volver al trabajo, que me he tomado un descanso para hacer esta entraa, y al final me ha tomado más tiempo del que creía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario