domingo, 10 de noviembre de 2013

RINGA LINGA

Y no, no es que me haya olvidado de nuestro Teddy, pero es que he tenido la suerte de poder haber asistido al SS5 en londres, y bueno, me encuentro afónica y muerta de sueño recién llegada a mi casa. Así que disculpad la tardanza, pero aquí lo tenéis. (Por cierto, el concierto ha sido impresionante. No tengo palabras. Literalmente. Estoy que no puedo hablar de lo que grité ayer XD Y que guapos todos. Y me ha impresionado lo mucho que me ha gustado ver a Kangin en vivo. Y aún no me creo que haya ido).

Bueno, pasemos a lo que he venido a comentar en realidad por aquí. Os traigo dos vídeos. Para que disfrutéis como es debido del comeback de este hombre.

El primero es el dance performance que se ha marcado Taeyang con su grupo de baile justo antes de sacar el vídeo. 




Me ha parecido escuchar la voz de GD en algún momento. Pero no, se supone que canta Taeyang todo el rato. Pero en serio ¿soy la única que cree que en la segunda estrofa su voz suena muy parecida a la de GD? En fin, hablemos de lo que podemos observar, que es coreo, y de la canción en sí

Coreo, chula, pero claro, los movimiento de cámara ayudan mucho también. Habrá que verla en escena a ver como queda. Y canción, me remito a las pruebas, muy GD a mis oídos. O para quien lo vea demasiado extremista, pues también puedo decir que tira más bien a Big Bang. Y lo que quiero decir con esto es que me esperaba algo más distinto. Mucho teaser de cambio de imagen, para mostrarnos algo muy parecido (a mis oídos, insisto) al trabajo de su compañero. Que sí, todos sabemos que se llevan muy bien, y que es normal, que son del mismo grupo, y que lo raro sería que no colaborasen entre ellos. Que G Dragon es el compositor por excelencia de la compañía, y que no está de más que ayude a sus compañeros con sus trabajos. Pero para esto, que hagan algo en conjunto, no como algo en solitario. Que tu escuchas el disco de GD, y tiene colaboraciones, pero ninguna con algún miembro de Big Bang. Que escuchas el disco de Seungri, y quitando "Let's talk about love" que participan GD y Taeyang, y que encima, no me recuerda a nada que tenga que ver con ellos, el resto del disco lo he sentido bastante personal, diferente. Pero en serio, es que me ha decepcionado un poco escuchar esto, y pensaba que en cualquier momento saldría TOP o Daesung o Seungri cantando su parte. 

En fin, que no os creáis que no me ha gustado, por que no es así. La canción está muy bien, pero sigo pensando que no es nada nuevo, y me quedo personalmente con "Wedding dress" o "Where u at". Pero todavía me queda escuchar el resto del álbum, así que aún me puede sorprender nuestro SOL.

Y ahora pasamos al MV:





Aún sigo sin saber qué significa RINGA LINGA, pero la canción en sí va de, una vez más, salir y pasárselo bien. Que a pesar de tener el apodo de SOL, Taeyang quiere conquistar la noche con su chica.

Y bueno, después de ver el vídeo me siento un poco más feliz, y se me ha ido bastante la indignación inicial al escuchar por primera vez el single. Por que es que verle así, disfrutando, moviéndose como sólo él sabe, y dándolo todo, es más que suficiente para que yo me sienta mal por haberme enfadado con él. Esto es más su estilo, y aunque la canción sigue recordándome irremediablemente a mi dragoncito (que hace aparición, pero sorprendentemente escasa y poco llamativa. Me ha gustado), se nota que es un trabajo de Taeyang.

Me pondría a comentar los estilismo y demás, pero de verdad que me estoy cayendo del sueño. Me ha costado la vida conseguir ver el video completo, que no sé por qué hoy youtube me va a pedales. Y lo que me pide el cuerpo es cama ahora mismo. Así que sólo decir que, quitando las cuatro trenzas extrañas, del resto muy contenta. Es sorprendente lo rápido que me he acostumbrado a verle de rubio XD

Y ahora me voy a dormir al fin. Y perdonadme fans de Taeyang, que sé que much@s estáis contentísim@s con el comeback. Pero tenía que expresar mi opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario