lunes, 4 de noviembre de 2013

Big bang viene arrasando

Y es que están que no paran estos chicos. Y digo chicos en general por que, a pesar de que no hay nada todavía del grupo juntos, todos han estado ocupados con sus proyectos en solitario este verano/otoño.


Ya he comentado por aquí los álbums en solitario de G Dragon y Seungri. Y aunque se me olvidó subir algo del álbum japonés de Daesung, eso no significa que no le haya tenido en cuenta. Pero es que Taeyang, y lo que me ha sorprendido más, TOP, también sacarán disco en solitario este mes.


Lo de Taeyang ya se sabía. Lleva avisándolo desde hace un tiempo, e incluso ya han salido las fotos de teaser (que mostraré más adelante). Pero lo de TOP me ha pillado completamente por sorpresa. Y ha sido una sorpresa agradable.



Hará cosa de una semana, revisando cosillas por aquí y por allá, me topé con una entrevista que le hicieron a Seun Hyun (aka TOP) a causa del estreno de su película "Alumni" (que por cierto, se estrenaba esta semana, y estoy muertica de ganas por verla, pero, a diferencia que con los doramas, que subtitulan instantáneamente, no sé que pasa con las películas que tardan un par de meses al menos en estar traducidas y listas para nuestro disfrute...así que ahora toca esperar). El caso es que comentó que estaba preparando un disco en solitario. Y para mí eso fue como un regalo venido del cielo. Por que es que llevo tiempo deseando que hiciese aunque fuera un single él sólo. Que disfruto mucho escuchándole con los demás, pero también me encanta escucharle sólo a él.

Pues bien, creí que con eso de "preparar" se refería a "empezando a grabar y componer las canciones". Pero parece que no, que lo tiene todo prácticamente listo, y que tendremos su álbum casi a la par que el de Taeyang. No quepo en mí de gozo ^^ (sí, GD será mi bias, pero TOP no se queda muy atrás XD).

Así que la cosa va así. Taeyang lanzará su álbum a mediados de mes. Le seguirá (supuestamente) muy de cerca TOP. Y ya para finales de mes, principios del siguiente, se espera que Big Bang saque también álbum como unidad. Vamos, que las VIP estamos saltando de alegría, y haciendo lista navideña de todos estos cds para pedírselos a Santa Claus.


Pasemos pues a Taeyang, que es del que más información tenemos por el momento. Se espera que su álbum, titulado Ringa Linga (a saber lo que significará...), sea algo diferente de lo que nos tiene acostumbrado. Y la verdad, tiene toda la pinta. No sólo por las fotos promocionales o las que salieron en la revista ELLE, que dan a conocer un lado totalmente desconocido, al menos para mí, de su persona. Sino que, viendo el panorama actual del resto del grupo, se puede observar que están probando cosas nuevas, y que se adaptan perfectamente al cambio. Y no creo que él sea menos.








Pues bien, aquí le podéis ver con su nueva imagen. Ha dejado completamente de lado esa estética hiphopera que le caracterizaba, y se ha pasado al bando de la sombra de ojos espesa y un look más rokero y fashionista. Y me encanta.

La primera vez que vi las fotos de ELLE, me quedé en shock. Al principio fue como, "¿quién es ese que va de albino/rockero sexy?", pero en cuanto leí su nombre, no me lo podía creer. Es que no parece él. Hay una en la que incluso diría que es más Jonghyun de SHINee que él, si no fuera por que los ojos de Jonghyun llamarían mucho más la atención, al ser el doble de grandes (concretamente la tercera después de la de teaser, sin contarla). Y bueno, por que en un segundo vistazo sí se ve que es él. Pero me costó un poco asimilarlo.

Yo que queráis que os diga. Me han gustado (y sí, el eyeliner ha tenido mucho que ver XD). Y tengo mucha curiosidad por lo que nos tiene preparado, después de ver esto. Mientras tanto, tendré que ir imaginándomelo con el teaser que ha sacado esta semana.



Me mola el humillo. De los looks prefiero guardarme los comentarios para cuando salga el MV, que además, tendré ocasión de verlos con detenimiento. Y aquí os dejo otro teaser, que no es que muestre mucho, pero al menos se escucha su voz XD



Y ya termino la entrada aprovechando que hablo de Big Bang, para felicitar a TOP por su cumple. Seingilchuka habnida! Choi Seun Hyun! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario