miércoles, 13 de noviembre de 2013

WHO YOU?

Creí que lo siguiente que iba a subir por aquí sería el single de TOP, si no surgía nada de otro grupo antes. Pero hoy me he llevado la sorpresa de que GD al fin saca su MV de Who You?, el cual llevo esperando bastante.


Así que no me voy a enrollar mucho, y os lo pongo directamente:


Sólo GD sería capaz de hacer algo así. Organizar un evento con 1000 de sus fans, plantarse ahí con su Lamborghini, y pasearse tan campante cantando el single con ellas.

Ya desde que empezó a organizarlo todo para la grabación sabía como iba a hacerlo, pero si queréis que os diga la verdad, me esperaba otra cosa. Algo como más planificado, en el sentido de él bailando, o interactuando con algunas fans, o simplemente mirando mucho más hacia cámara. Me imaginaba un resultado más profesional y elaborado. Y menos mal que no ha sido así. Por que es que tal como está se ve más personal, más asequible, y lo veo como una forma de expresar su respeto hacia las fans, con eso de incluir videos que ellas mismas han grabado y demás. 

Por otro lado me ha dado la sensación de que se nos muestra como una obra de arte. Esa cercanía que me inspira en un principio se va viendo reemplazada por la continua alusión a lo inalcanzable que es en realidad. Ese cristal que lo separa del resto, los objetos de valor (al menos para él, supongo) que lo rodean y acompañan en su habitáculo, esa chulería suya, que me encanta, pero que me recuerda que está actuando y que hay mucho más detrás que no conocemos de él... Es como un intento de aproximarse a las fans y mostrar que es humano, pero sin olvidar ni por un momento que es una estrella y que al fin y al cabo tiene que comportarse de cierta manera delante de las cámaras.

En fin, no me hagáis mucho caso, que a veces me vienen estas ralladas de cabeza, sobretodo con éste hombre.

En cuanto a las fans, yo a ellas las veo muy tranquilitas, la verdad. Aunque bueno, yo realmente no sé como reaccionaría si lo tuviese a un par de metros, aunque sea a través de un cristal. 

En fin, el vídeo no tiene mucho para comentar. Que sí, que es algo muy bien organizado, y tiene su trabajo, y lo tengo en cuenta. Pero lo que se ve es, bueno, GD chuleando y haciendo el tonto. Ya está. Eso sí, lo que hubiese dado yo por poder haber estado presente... 

Y de la canción, creo que se entiende bien de que va. Él la echa de menos, quiere volver, pero ella pasa un poco. Y por ello la odia, pero no puede evitar quererle aún.

Y eso es todo. Ahora a la espera de el single de TOP, que sólo he visto una foto de teaser, y no sé muy bien que esperar. En cuando a fechas, como mencioné en otra entrada, nunca estoy segura de cuales son con YG. Acabo de leer que el álbum de Taeyang sale en otra fecha, y que el single de Big Bang es para finales de año... En fin, que yo no les hago mucho caso con eso, y simplemente estaré atenta a cuando salgan para subirlo aquí cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario