miércoles, 18 de diciembre de 2013

Eunhae saca MV!

Sí, no me he olvidado de esta parejita. Lo que pasa es que vi el vídeo ayer, y no he tenido tiempo hasta ahora de subirlo por aquí.


Pues aquí están de vuelta. Pero esta vez con una canción romanticona y lentita. Nada de coreografías ochenteras. Aunque no les hace falta.




¡Guapos! ¡Tíos buenos! Aish, si me hubiese quedado un par de días más en Londres... Los hubiese stalkeado y a la mínima oportunidad, los metía en un coche y adiós muy buenas XD. No, en serio, que pena no habérmelos encontrado para al menos hacernos la típica fotito con el móvil y conseguir un autógrafo. Pero bueno, eso tendrá que esperar para cuando vaya a Corea (que espero que sea antes de que se me vayan a hacer la mili, que les queda poco a ambos... no quiero ni pensarlo...).

Pues eso, vídeo en Londres, paseándose como si nada, y disfrutando seguramente de algo de anonimato. Aunque con las cámaras grabándoles, algún que otro transeunte se habrá parado a ver qué pasaba. 

Yo es que a Donghae me lo comía. Demasiado guapo, y mono, y de todo. Y encima ver que ha compuesto parte de la letra... nada, que este hombre es demasié pa mi body. Ahora, penica me da, por que la canción va de como no se puede olvidar de una chica, que admite que la sigue queriendo. ¿Es que acaso tienes el corazón roto mi pequeño erizo? Si es que tengo que ir yo a Corea y que me conozca... XD (Bueno, ya dejo las bromitas. Es que es uno de mis bias biaseados, y a veces no me controlo. Pero ya paro).

Lo de partir la pantalla en dos me ha gustado. Una forma tan buena como otra cualquiera de contar dos historias a la vez. Y digo historias, por que no sé muy bien como definirlo, pero el caso es que nos muestran el día de los dos, que van por separado, pero pasando por los mismos sitios a distintas horas. Y aquí es donde yo tengo que decirlo. ¿Lo han hecho intencionadamente, sabiendo que a las fans estas cosas nos vuelven locas? ¿O son realmente tan inconscientes e ingenuos que no se dan cuenta de que parece que la historia va de ellos dos? Vamos, mucho bromance veo yo por ahí. Y creo que con decir que comparten habitación (al menos en lo que es el vídeo) digo bastante XD.

No sé si os habéis dado cuenta, pero hay un momento que Eunhyuk lleva puestos otros zapatos. Que vamos, yo sé el frío que hacía allí, y lo entiendo. Pero no he podido evitar fijarme. Un pequeño fallo en un video, por lo demás, perfecto. La estética me ha gustado mucho, con esos filtros de cálidos y fríos, y ellos, como ya he mencionado antes, están divinos.

Ojalá tengamos más cositas de estos dos, que me gusta mucho cuando se juntan. Soy Elf, y  me encanta Suju al completo, pero algunas sub unidades tendrían que hacer más cosas, pienso yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario