martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós al 2013! Bienvenido 2014!

Pues sí, ya ha pasado un año más. El tiempo pasa volando, y aunque parezca mentira este blog ya tiene un añito.

¡Estamos de aniversario!

Y echando la vista hacia atrás no puedo más que ver qué buen año ha sido. Tanto en lo personal, como en lo que atañe a este blog. Que aunque empezamos con la intención de hacer un blog de temática variada, y con varios participantes, al final, y como me quedé prácticamente sola (con la ocasional intervención de mi amiga Kimchi), al final ha terminado siendo un blog friki dedicado a los coreanos. Y como aquí una habla de lo que le gusta y de lo que sabe y conoce, pues no ha podido ser muy extenso ni variado. Aún así espero que los que lo hayan seguido o los que han leído algunas entradas, hayan disfrutado con mis desvaríos. 

Pero a pesar de haber hecho casi todo el trabajo, con ésta, llevamos 125 entradas. Y son muchas para lo que yo recordaba XD. Hemos hablado sobre doramas, películas, sesiones de fotos... pero sobretodo de música. Y si dais un vistazo rápido a entradas anteriores, veréis que nuestros coreanillos han estado bastante ocupados (aunque, ¿cuándo no lo están?).

Algo que destacar de éste año ... pues diría que el debut en solitario de Henry, lo cual no esperaba para nada, y me ha sorprendido y me ha gustado mucho. Del resto, una grata sorpresa con el comeback de EXO, y supongo que lo que más esperé fue el disco en solitario de GDragon, y no ha decepcionado para nada.

Hemos tenido a algún que otro accidentado en el año. Como Jonghyun, o más recientemente, Hong Ki. Y con éste último quería terminar yo el año por aquí.

No he mencionado nada de él antes, por que me ha ido llegando la información a cuentagotas, y la verdad, no me gusta dar malas noticias. Pero a estas alturas creo que ya es hora que hable de lo que le ha pasado. Antes que nada, decir que no estoy segura que todo lo que voy a contar sea verdad. Yo leo varias paginas, y sigo varias redes sociales, y esto es lo que he sacado en claro.

Al parecer, nuestro querido Hong Ki se hallaba grabando el nuevo dorama, que se emitirá en febrero (según tengo entendido, y no han cambiado fechas que yo sepa). El caso es que en un principio se dijo que había resbalado con una placa de hielo saliendo del set, y que había caído de tal forma que se había dislocado el hombro, y se había hecho mucho daño en la cara. Luego, a los días, se comunicó que no fue así, si no que, grabando una escena en la que había cierta altura (no sé si es que estaba en el borde de algún edificio, había un acantilado o algo, el caso es que había altura) y no se ha dicho cómo, pero se cayó allí. Bien sea una de las dos versiones, la cosa es que salió muy mal parado, y lo llevaron al hospital. Le han intervenido ya, y los médicos le han dicho que se tome seis semanas de descanso absoluto. Y que yo sepa se lo ha tomado al pie de la letra, y se encuentra en casa, rodeado de amigos y familiares, descansando y recuperándose. 

Hasta aquí el susto, y una ya se encuentra tranquila al ver algunos tweets y comentarios tanto suyos, como de sus allegados. Peeeeero falta la otra cara del accidente. Por que sólo hace falta unos segundos para que, cuando un famoso hace o le pasa algo, salga alguien metiéndose con él/ella. Y en el caso de Hong Ki no se hicieron esperar. Yo personalmente no he visto comentarios, por que sigo es a gente que es fan, y sólo he leído mensajes de apoyo. Pero claro, una escucha y lee cosas. Y de lo que me he podido enterar es de dos tonterías como la copa de un pino.

La primera fue que Hong Ki lo había hecho a propósito para hacerse cirugía facial... En fin, ni me digno a comentar esto, por que no creo que haga falta decir lo inmaduro y sinsentido que es si quiera planteárselo. Luego, se metieron las fans de C.N.Blue con él, por que por "su culpa" (claro, el muchacho tenía unas ganas de sufrir y pasar por una cirugía innecesaria cofnótesesarcasmocof) el concierto de la FNC se canceló (empresa a la que pertenecen ambos grupos). Algo totalmente comprensible, y aunque fastidioso, no deja de ser justo y sobretodo, decisión de la compañía, no de él ni del grupo. Y ya lo último que decidí leer del tema es que volvían a decir que lo había hecho a posta, pero esta vez para librarse de la mili... A ver, pensemos un poco antes de decir estupideces. Por que no sé si la gente fanática de todo lo coreano lo sabe o no, pero, a pesar de que la mili es obligatoria para todos los hombres en corea, sean famosos o no, tiene un plazo de entre los 20 hasta los 35 (creo que era) para alistarse. Y que yo sepa, Hong Ki sigue teniendo los mismos 23 años que la última vez que lo confirmé (hará cosa de unos meses, que me entró curiosidad por su edad, y lo vi). Así que, si lo de la cirugía plástica tenía poco sentido, esto es que no lo tiene en absoluto. Por que tiene todavía por lo menos diez años para alistarse, aunque los famosos suelen irse entre los 28 y 30 años. Vamos, que a la gente le gusta criticar por criticar, sin importarle si le hacen daño a nadie. Por que una como fan le duele que piensen así de su ídolo. Pero Hong Ki no debe de haber disfrutado mucho que digamos de leer comentarios por el estilo. A mi me duele más por él en realidad. 

Por fortuna la cosa ya se ha calmado, el muchacho está pasando las navidades tranquilito en su casa (o eso espero), y con lo rápido que pasa el tiempo, en nada lo volveremos a ver sobre los escenarios. Por ahora os dejo aquí el último videoclip que ha sacado el grupo, que no sé cuando lo grabaron, pero salió ayer la versión corta. Es una canción japonesa, sólo para que lo sepáis.




Y no comento nada del MV por que básicamente me tengo que ir ya a prepararme para recibir el año nuevo con la familia. Así que me reservo las opiniones y demás para otra entrada, cuando salga la versión completa (que espero que salga, que con lo japonés a veces hay suerte y a veces no).

¡Feliz año nuevo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario