jueves, 26 de diciembre de 2013

Navidades coloridas con SHINee!!!

Pues sí, aunque parezca mentira, sobretodo a la altura del año que estamos, que ya nuestros asiáticos han sacado sus canciones navideñas correspondientes, SHINee viene con un MV (o más bien, lo he encontrado hoy, que el vídeo lleva como una semana por lo menos por los interneses) de estética navideña, pero con una canción que ya muchas de sus fans conocemos. Vamos, por que es del álbum de "Everybody" XD.

Y aquí tenemos el MV de Colorful a modo de repaso de sus trabajos a lo largo del año, por medio de behind the scenes, o lo que es lo mismo, grabaciones detrás de las cámaras. Mezclado todo con escenas de ellos con el arbolito de navidad de turno de fondo:



Y no sé que me pasa últimamente que mi querido Jjong me tiene loca. Minho sigue siendo mi number one!, pero Jonghyun está irresistible. Siempre anda provocando, es su rollo. Pero desde hace ya unos meses que cada vez que veo un vídeo o algo de SHINee, no puedo evitar fijarme especialmente en él. Pero es que miradle... 




No os equivoquéis, que Minho me sigue sacando sonrisillas tontas y algún que otro "¡Aish, que me lo como!". 

Key me mola el pelo que lleva estos días, peeeero... no entiendo del todo qué se ha hecho en las cejas. De verdad que no lo entiendo. Ahora sí, lo que me he podido reír con la cara de "odio" que le lanza a Minho en el minuto 2:02 (espero que fingido, que sé que ellos dos han tenido malos rollos en el pasado, y no quiero que vuelva a suceder).

Taemin está muy guapo. El pelo oscuro le sienta bien. Le hace parecer más maduro, aunque sabemos que no lo es XD

Y Onew... bueno, sigue siendo Onew. Tan monoso y simpático como siempre.

En fin, que yo moriré el día que los tenga a todos delante. Espero al menos aguantar en algún evento de firmas, y tenerlos a menos de dos metros por lo menos una vez. 

Me ha gustado ver los vídeo de los making of/behind the scenes o como queráis llamarlos. El caso es que a mí me mola ver cómo se hacen esas cosillas, y, sobretodo, verlos hacer el idiota en los descansos. Que vamos, Minho barriendo el set, o mismamente, andando como una jirafa... no tiene precio.

Me queda confirmado lo que temía, y existen cinco gorros super gigantes ... Otoke? Supongo que tendré que intentar borrarlo de mi mente y ya está.

Y con esto nuestros niños nos endulzan algo más las fiestas, y nos hacen querer ser muy buenas el año que viene para que el año que viene Papa noel nos traiga a algunos de regalo XD O al menos la posibilidad de verlos en vivo. Así que, ¿mi propósito para 2014? Creo que está claro. Conseguir ir al SHINee World 3, y ampliar mi colección de linternitas de conciertos con el diamantito turquesa ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario