lunes, 9 de diciembre de 2013

Minho seinghel chuka habnida!

Me tomo un rato para hacer una entrada corta corta corta. Y es que mañana tengo la entrega importante que tenía, y con la mudanza, organizar los archivos para que no falte ninguno, y dejarlo todo listo para mañana, se me ha ido la semana en un pispás. Y por poco se me pasa el cumple de mi pequeño bias biaseado.


Minho! que mayor se me está haciendo. Y que mala fan estoy hecha. Mira que acordarme de su cumple por un tweet... y encima no estoy viendo su serie (tampoco es que haya tenido tiempo para hacerlo), y se me ha pasado completamente subir al blog el video del single japonés. En fin, espero poder llevar a cabo mis labores de shawol de ahora en adelante, que ya no estaré tan estresada.

Por ahora, felicitaré a mi rapero (sin pinta de rapero para nada) favorito (y no favorito como rapero, si no más bien como idol XD).

Pues sí, tal día como hoy, hará ya 22 años, que éste hombretón vino al mundo. Para mí siempre será mi pequeño y tímido rapero de ojillos saltones. Pero he de admitir que ya de pequeño le queda poco, y la timidez ha ido desapareciendo con los años. Eso sí, ¡esos ojos saltones los tendrá siempre!

Pero es que ya ha pasado de esto:

(aish, que me lo como!)

A esto:

Cantante, rapero, bailarín, compositor, actor y MC ocasional. Este muchacho se ganó mi corazón y el puesto numero uno dentro de mis bias siendo simplemente él mismo. 

Su lado competitivo al principio me chocó un poco, pero ahora me encanta. 


Si no fuese por esa faceta suya, supongo que no estaría donde está. Además de que es muy gracioso verle cuando compite, cuando pierde, pero sobretodo, cuando gana. Esa sonrisa que aparece en su cara nada más ganar...


y que no desaparece en un buen rato. Aish, es que me puede.

Y encima con los años ha ido mejorando sus aegyos. Y se ha ido acostumbrado a hacerlos de forma más natural, aunque siempre nos muestra su vergüenza luego XD.




 Desde aquí le mandamos muchas felicidades y muchos saludos. Y aunque ya debe de estar durmiendo (ya sabéis, del desfase horario que hay de aquí a corea...) y para él ya no sea oficialmente su cumpleaños, le mando un beso muy grande!


Espero que lo haya pasado muy bien, y que este año se le presente mejor incluso que el anterior.

Feliz cumpleaños Minho! Seinghel chuka habnida! ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario