jueves, 23 de enero de 2014

B.A.P. vuelve! Pero algo más sensibleros de lo normal

O por lo menos es lo que parece con su single promocional de su primer álbum (Sí, después de unos... dos años, por fin sacan un álbum completo en vez de minialbum).

  

Y como Baby no puedo estar más contenta. Sobretodo después de ver las fotos promocionales y el teaser.

Pues sí, van a sacar un álbum a principios de febrero. El 3 más concretamente. Se llamará, como habréis visto en la foto de arriba, "First Sensibility", y constará, según tengo entendido, de unas 13 canciones. No está nada mal. Y la estética que están llevando por ahora me mola mucho.

Pasemos a ver el teaser de su single "Angel":



Lo de las alitas es algo ya muy trillado, tanto en nuestra cultura, como en la suya. Pero bueno, supongo que con un título como Angel era difícil evitar caer en el tópico. En cuanto al resto, me ha encantado. No hay mucho en realidad, son 30 segundos, no da para más (sobretodo si le restamos la intro de TS enterteinment y el final con el logo y la fecha de lanzamiento, entonces se nos queda en 20, y tienen que salir los 6 muchachos...), pero es suficiente para ver un poco la imagen del video, y que va a ser una canción más bien triste. Vamos, eso creo yo. Que el Himchan no llora por nada...

Una última cosa del teaser y ya paso a las fotos promocionales. Yongguk, me matas. ¡Demasiado guapo te veo yo aquí!  Y que conste que para mí el más guapo es Jongup, por mucho que tenga biaseado a Zelo. Así que veréis que me encuentro en una encrucijada en estos momentos XD.

Ignoremos mi lío mental y pasemos a ver las fotos (en las que sufro igualmente).

Primero, como no, el líder, y origen de muchos sentimientos contradictorios en mi interior XD Yongguk


Sí, no hay mucha diferencia entre una foto u otra, pero mejor para mí. Es que es mezclarme esos ojillos con eyeliner, mas el pelo así, negrito y calléndole sobre los ojos, y lo enfundas en una chaqueta de pelo... Vamos, que me falta que le pongas algún tatuaje por ahí y ya caigo rendida a sus pies XD Totalmente mi estilo en esta foto.

Himchan

 

Siempre me ha parecido el más elegante de los seis. No sé, me da esa sensación de chico fashion, pero a lo trajeado, no tan experimental con la ropa. Aunque en esta sesión se ha quedado como en la mitad. Está arreglado y medio trajeado, pero le ganan algunos de sus dongsengs. Le prefiero con el pelo algo más largo, y el rubio pienso yo que le queda mejor. Pero aún así, el chico es que es guapo. En general todos están muy guapos en esta sesión.

La segunda pose, arrodillado, y después de ver el teaser ... muchacho, vas a sufrir en el vídeo, lo estoy viendo ( y yo contigo y con el resto, que dudo que se salven de su momento de sufrimiento particular en el vídeo).

Daehyun:
 

Otro que no cambia mucho de una foto a otra. Se gira un poquito, y listo. A mi eso de corbata más el colgantito que me recuerda a los vaqueros (y que no me acuerdo ahora mismo como se llama) y el cinturon ese extraño por encima, como que no me convence mucho. Pero el traje, aunque brilloso, me gusta. Y a él le sienta de maravilla.

YoungJae:


 

Otro al que el pelo negro le queda divino (no era muy partidaria yo de que lo tuviese rubio, aunque siempre me ha hecho gracia que los seis fuesen con el pelo rubio XD).  Impecable que se le ve. Con algo de terciopelo, pero no en exceso, así que queda bien. Y con ese aire de melancolía que siempre me transmite. No sé, supongo que será por sus ojos.

Jongup:



Con él sí creo que se han pasado con el terciopelo, pero lo lleva con tanta gracia y elegancia, que se deja pasar. Lo veo tan mayor aquí... No mucho que decir de éste muchacho salvo... ¡Guapo! No parece para nada que sea el segundo maknae. Y hablado de maknaes, pasemos al último de la lista, uno de mis maknaes favoritos.

Zelo:

 
 

Me gusta que mantenga ese color de pelo. No es el que más me gusta de los que ha tenido (el rojo es que me encantaba), pero le queda bien. Otro al que veo ya muy mayor, a pesar de que, creo, no ha cumplido aún los 18. Me gusta mucho el estilo que lleva aquí. Arreglado, pero desenfadado. No sé, creo que éste, y el de Yongguk son los que más me han gustado (claro que son los que van más estilo rock, y eso es lo que me gusta a mí XD).

Ahora toca esperar con impaciencia poco más de una semana para poder ver el MV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario