martes, 13 de mayo de 2014

Be Free!

Bueno, pues estaba yo tan feliz haciendo un fanart de mi querido Hongki, cuando de repente me acordé. Me acordé de cierta imagen de Hongki con los labios negros y un look bastante rockero. Y claro, sabía que era de un nuevo trabajo, pero se me pasaron los días sin comprobar si había sacado MV o no. Hasta hoy.


Bien es sabido que Hongki siempre ha sido algo especial. Extravagante. One of a Kind como diría mi GD. Muy suyo, vamos. Pero últimamente se le está llendo mucho la pinza. Sin embargo, yo seguiré queriéndole, precisamente porque es él mismo, y no se conforma con lo convencional. Habrá decisiones que no me gustarán (como esos tattoos que se hizo hace algún tiempo, y que, a pesar de yo adorar la tinta, el diseño de estos no es que me atraiga demasiado. Pero bueno, es su cuerpo, y puede hacer lo que quiera con el), que me desvío. Lo que iba a decir es que a lo mejor no me gusta todo lo que hace, pero no por ello voy a dejar de admirarle y de escuchar su música. Porque otra cosa a lo mejor no, pero su voz siempre me gustará.

En este caso lo que nos trae, junto con el resto de la banda, es un nuevo trabajo japonés. Muy roquero, muy oscuro, muy... poco FTIsland en mi opinión. No sé, por más que sepa que son un grupo de rock, y que los muchachos les mola estas cosas, no puedo evitar quedarme con su imagen de niños buenos, porque es que para mi FTIsland siempre los he recordado más por sus canciones lentas que sus más rockeras.

Pero eso no significa que no disfrute con sus canciones más moviditas. Y prueba de ello es éste single.

 

Da mal rollo, pero lo que es a mí, ¡me ha encantado! El resto se deja la garganta ahí gritando "¡Be free!" mientras él canta con su micro personalizado. Todos salen divinos (ese eyeliner matador...) pero es que Hongki es mi consentido, y sólo puedo fijarme en él. Pero es que, saliendo como sale en éste vídeo, ¿cómo no hacerlo? Aish... que me tiene loca.

Un cambio, para mí, agradable con lo que suelo poner por éste blog. Que yo disfruto como nadie de nuestros niños sonriendo y haciendo el idiota ante la cámara; o bailando una coreo con musiquilla más alegre. Pero tengo una vena rockera que no puedo esconder, y no quiero. Y a veces disfruto igual, o más, con cosas como estas. Ya me gustaría que más de uno de mis bias probase alguna vez éste look... pero sé que de algunos mejor no esperarlo, porque es algo imposible.

La verdad es que de este MV y single no tengo mucho que contar. Dos looks para cada uno, oscuros ambos, y en la misma línea. Y ya sabéis que a mi este estilo de ropa me gusta. Sobretodo porque, aunque están haciendo algo para público nipón, roquero, y siendo HongKi como es, se han comportado y no ha sido un estilo recargado y lleno de cadenitas, piercings, peinados imposibles y escenarios rallantes. Que quien conozca algo de rock japonés, sabe por qué lo digo. Lo más extravagante, a parte del micro y la pluma que lleva en la cabeza (momento me acuerdo de Lauri de The Rasmus...) es ese pinta labios negro, que al muy maldito le queda bien y todo. Y mira que es difícil.

La canción, mola. Y punto. No hace falta decir nada más. En cuanto a la letra, pues, a pesar de mis años escuchando japonés en animes y demás, no he entendido nada. Y como cada vez que algún grupo saca algo en japonés, no he encontrado traducción. A veces consigo algo por algún lado, pero en general o bien tardan en traducirlo, o directamente no lo hacen. Ya es un milagro haber encontrado el vídeo en HD... espero que no me lo borren, porque con eso de "Director's cut" no me da mucha confianza de que lo vayan a dejar. Estaré atenta para cambiar el enlace en caso de que lo quiten.

Y bueno, eso es todo. Esta entrada ha sido un poco más desvarios míos que descripción en sí del trabajo, pero me ha salido así hoy. Mianhe. Os prometo que en el siguiente hablaré más del grupo en cuestión, y de sus trabajos. Que sigo con esa entrada pendiente del "nuevo" grupo. Que para daros una pista de quién son, por si los conocéis, van más o menos de éste estilo ultimamente.  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario