viernes, 30 de mayo de 2014

Presentando a VIXX

No sé si lo estaríais esperando o no, pero al fin vengo a presentar al nuevo grupo al blog. Y he esperado tanto porque iban a sacar single nuevo, y preferí subir todo junto de una vez. Y os hablo es de VIXX.


Bueno, empecemos un poco por información básica.

Es un grupo de seis chicos de la agencia Jelly fish. Debutaron el 24 de mayo de 2012. Su nombre, VIXX, significa "voice, visual, value in excelsis" lo cual se traduce como "voz, visual y valor en exceso" . Y el nombre de sus fans es Starlight. Ah, y como otros grupos, también tienen su símbolo. Una especie de robot con su nombre integrado.


 Comenzaron como un grupo de 10 chicos en un reality show (Mydol) en el cual se irían eliminando integrantes hasta quedarse con unos pocos que son los que formarían el grupo al final.

Sus integrantes:

Si queréis más información de cada integrante, ya sabéis, wikidrama. Yo sólo voy a comentar que de aquí N es el líder, Ravi el rapero y Hyuk el maknae.

Y curiosidad así por añadir, de Ravi. Cada vez que viene su parte de rap, grita/dice su nombre antes (casi siempre) XD. No sé, es algo que siempre me ha hecho gracia.

Y ahora pasemos a la discografía.  Compuesta por 6 singles, dos miniálbums y un álbum. Lo mejor creo que será mostrar los MV en orden cronológico.

Su single debut: Super hero



Muy colorido y happy ¿verdad? Pues ya veréis como van cambiando XD

Segundo single, Rock your body:


De estilo de videojuegos, también colorido y movidillo. No entiendo muy bien de qué puede ir el juego, pero la chica se lo pasa pipa XD

Su tercer single, en el que ya vemos cambios importantes, y con el que se hicieron más famosos: On and On:

 

 Las lentillas, que no es la primera vez que las van a usar, ya veréis, no es que me gusten mucho personalmente. Pero he de reconocer que N esta tremendo con ellas. Y sin ellas también XD Si, no lo había mencionado antes pero N es mi bias de VIXX XD

Y llegamos al vídeo con el que los conocí, Hyde. De temática ya más oscura.



Y, sí, lo voy a decir, éste es el estilo que más me gusta de N de siempre. De hecho, hasta he hecho un fanart de su sesión de fotos del disco. Y, sí, también lo voy a decir. El movimiento del minuto 1:32 siempre me ha parecideo muy fanservice XD.

Y, como no todo puede ser oscuro y mal rollero, pasamos a video chorra haciendo el idiota ^^ con G.R.8.U :




Sería como un preludio a Hyde. En hyde es el momento de la ruptura, mientras éste es cuando estan en la relación. Alegoría que hacen al poner el otro vídeo al principio, pero que en realidad es al final, porque el vídeo está puesto de forma invertida en la escena de la habitación. 

Y no podía faltar vídeo con cierto aire nostálgico, dando paseitos por una ciudad extranjera. Momento blanco y negro incluído. Only U:





Pero estos chicos tienen siempre su lado oscuro latente, y vuelven enseguida a vídeo oscuro y de mal rollo con VOODOO DOLL. Éste vídeo tiene dos versiones, dado a que la primera se calificó de R (no apta para menores) debido a su contenido algo grotesco. Advierto que, sí, algo desagradable sí que es. Hay sangre, heridas abierta y demás cosas algo asquerositas. Así que, quien sea algo sensible a esas cosas, les aconsejo que vean la segunda versión sólo.

Versión 01:




Versión 02:




Pasemos a algo más bonito, con su balada para las fans: Thank you for my love:




Para seguir la temática de la canción, nos muestran los cumples de los miembros, y cómo lo celebran con las fans.

Y ya para terminar, su nuevo single, que salió hace apenas unos días. Eternity:



Ritmos algo más tecno, pero la estética sigue siendo algo oscura. Ésta vez nada de mal rollo, si no más bien ese sentimiento de tristeza y melancolía por la pérdida de su amor. 

Eso es todo. Si los conocíais, pues nunca viene mal un repasito por la discografía. Y si no los conocíais, pues espero que os haya gustado. A partir de ahora ya iré subiedo las cosillas que vayan haciendo estos muchachos.

1 comentario:

  1. Muy Buena tu nota! Yo la verdad que el kpop no me simpatizaba porque pensaba que todos eran "muy rosaditos" hasta que mirando videos encontré Hyde , ya que me gustan esas temáticas me llamaron mucho la atención, luego encontré Voodoo Doll y que decir? ME FASCINO! ahora no tengo el mismo pensamiento del kpop y gracias a Vixx le di una oportunidad. Los encontre un poco tarde (un poco antes de que sacaran Eternity) Pero la verdad que los amo, me gusta como son ellos, me gustan sus temáticas hasta me gustan sus canciones rosas! jaja. Espero que sigan sacando conceptos oscuros o con temáticas llamantes de atención. Mi bias son Leo y N , pero ahora se sumo Ravi , el rapero me empezó a llamar la atención . Opino lo mismo que vos, el look de Hyde a N es el MEJOR su pelo rojo le quedaba hermoso

    ResponderEliminar