viernes, 30 de mayo de 2014

Popurrí V

Hace tiempo que no hacía un popurrí de noticias, pero es que en cuestión de dos o tres días han pasado muchas cosas.

Vayamos en orden según me fuí enterando.

Primero el inesperado comeback de mis conejitos rubios. Yes sir, B.A.P is back! Y digo inesperado porque al menos del resto de noticias había oído algo por aquí y por allá. Pero de éste comeback no tenía ni idea. Y ha sido una grata sorpresa.


Por desgracia lo único que tenemos por ahora es el teaser, como siempre. Pero no tiene desperdicio alguno XD



¡Que monos por dios! Me encanta cuando hacen un video de coreos, pero cuando hacen este tipo de cosas también me gusta. Es que verles hacer el idiota o de relax por ahí me hace mucha gracia. Por cierto, si a vosotros también os gusta, tenéis que ver BAP ATTACK! Son capitulillos cortos de ellos grabándose en su última gira, y aunque yo sólo he visto un capítulo (mi falta de tiempo me ha impedido ver los otros) está bastante bien.

Bueno, hablemos del teaser, que me emociono con mis cosas y me olvido de lo que tengo que hacer. Aunque tampoco es que haya mucho que contar del vídeo. En Londres (ya me hubiese gustado a mi estar por ahí siguiéndoles y fangirleando XD) haciendo el tonto. Y tiene toda la pinta de canción romanticona y lenta a lo "Coffe shop", pero con otro estilo de música. En fin, habrá que esperar a que salga el mv entero el 3 de junio.

Pasemos a otro teaser, que ha subido hoy nuestro querido morritos (aka Geun Suk) a su twitter. Y esta vez es single japonés con su compañero Big Brother, de Team H.


Al ser japonés y que no nos ponen fecha de lanzamiento por ningún lado, habrá que estar atentos. Que la última vez, con el single de "what is your name" no me enteré de cuando salió el mv completo. En fin, al seguirle en twitter ahora espero que lo suba y así no se me pase.

Y por último mis peques. El nuevo single japonés de SHINee, Lucky Star. Versión corta por ahora.


Happy time con nuestros brillosos. Y creo que con eso digo todo XD Es que es eso, todo super happy en el campo, con las cajitas de colores (que me ha gustado que usasen sus colores iniciales. Hace tiempo que no veía que hacían uso de los colores representativos de cada uno). Y bueno, no me creo mucho la situación de ellos con herramientas haciendo las cajas XD pero bueno. Por cierto, nótese que Taemin es el único que no está haciendo nada productivo XD. Y bueno, prefiero guardarme unos comentarios para cuando esté el vídeo completo.

Y esos es todo por ahora. Pequeñas dosis de nuevos trabajos, que espero no tarden mucho en salir. Al menos el de BAP está ya la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario