jueves, 3 de octubre de 2013

Everybody, SHINee time!

Que sorpresa me he llevado hoy cuando, al despertarme y revisar mi line, me encuentro con que hoy han subido los dos últimos teaser de SHINee para el nuevo álbum. Estaba esperando a tener todas las fotos para hacer esta entrada, y al final ha sido un día antes de lo esperado.



Así que, bueno, para quien no lo supiese, SHINee vuelve con su quinto mini álbum el próximo 15 de septiembre. No sé muy bien qué esperarme después de ver las fotos, pero tengo el presentimiento de que me va a gustar más que Dream Girl.

Y sin más preámbulos, pasemos a ver las fotos, que es de lo único que puedo hablar hoy, pues es lo único que nos han enseñado hasta ahora.

El primero en sacar las fotos fue Taemin.



Guapo. Es que este niño es guapo. Y viéndolo así hasta parece super maduro y todo XD Pero en el fondo sabemos que sólo es maduro para ciertas cosas.

La tricotomía de negro, blanco y rojos está de moda. No sé quien la empezó, pero los tres últimos lanzamientos que he subido por aquí han tenido estos colores. Como ya he mencionado antes, es una combinación muy recurrida, y es difícil equivocarte con ella. En este caso, está algo escasa, pues sólo dos miembros llevan rojo. Pero es más que suficiente, creedme.

Y a Taemin le queda de maravilla lo que le pongan. Incluso ese horrible gorro(sí, lo siento para quien le haya gustado, que sé que los hay, pero a mi no me ha gustado nada). Al final hasta me he acostumbrado a él, por que es que lo han reciclado con casi todos los miembros, pero no por ellos me gusta más.

Pues bien, al ver esto, pensé. Hmmm, van a ir a lo fashion rockero militar, y con ese eyeliner matador que tanto me gusta. Chua! Pero luego van y me sorprenden con el líder.





No fue una sorpresa desagradable, todo hay que decirlo. Pero fue bastante desconcertante. Ya es bastante shock que esté de rubio (miedo me da, por que el único al que le falta teñirse de rubio es a Minho, y eso si que no... eso sí que no, cheabal!). Pero esas pestañacas, a lo naranja mecánica, y esos piercing falsos (que a mi me molan los piercings, pero es que el de la nariz me da un poco de mal rollo) me confundieron mucho. Sobretodo sabiendo que el próximo sería Key, y siendo él como es de extravagante...

Pero sigamos con Onew. Muy chulas las fotos, no muy matado con el rubio, a pesar de lo que pensaba. Y aunque lleva el gorro gigante, al no verse en su totalidad, no me molesta. Muy contenta con sus fotos, sí señor.

Ahora le toca al fashionista. Y otra sorpresa que me he llevado, por que va bastante ... normalito XD




El negro le sienta de maravilla. Me gustaba mucho de rubio, pero ya me estaba cansando un poco, y volver a lo básico siempre se agradece.

Pues como veréis, nada demasiado extravagante. Sí, lleva ese piercing falso en la nariz tan raro, pero no es demasiado llamativo. Y quitando el estampado de la chaqueta, que no sé muy bien qué son exactamente, del resto es bastante light. Eso sí, mira como poco da para mucho, por que es que sale guapísimo.

Y sólo comentar que va tan poco extravagante, que incluso es el único que no lleva el megasombrero XD

Bueno, y aquí vienen las fotos que más me han gustado. Y no, no se trata de mi biaseado de Minho. Y es que Jonghyun está para comérselo aquí.



Nanana, te comía entero, sobretodo en esa última foto, nanana. 

Sí, sexy, muy sexy. Al menos en mi opinión. Y mira que no muestra nada de cacho, como suele hacer XD. Pero es que no le hace falta. El más normalito de todos, y mira que lo agradezco.

Nada, es que no puedo decir nada más de él, por que es que las fotos hablan por sí solas.

Y ahora sí, turno de mi bias, mi pequeño médico (que tengo ganas de verle ya en la serie!), mi coreanito preferido de ojos saltones. Minho.





Tenía alguna esperanza de verle con piercings XD Pero nop, creo que es algo que nunca veré. Aunque tampoco es que me queje. Miradle. Que porte, que cara, que ... aish, que todo. Me sobra un poco tanto colorete, que es que entre eso, y la chaqueta rojo chillón, me recuerda a un soldadito de plomo XD. Pero vamos, que muy guapo de todas formas. 

Y esas son las fotos del nuevo álbum. La SM se ha portado bien esta vez. Aunque bueno, después de las fotos de Dream Girl, tocaba ya algo más sencillo. Que es que se pasaron un poco con tanto estampado y cosas raras.

Ahora toca esperar un par de semanas para ver el MV del single, que se titula Everybody, aunque antes tendremos el teaser vídeo, y las fotos en grupo. Pero todo eso lo dejo para una sola entrada. Por ahora pienso disfrutar de estas fotos, y ya me he planteado incluso dibujar alguna en photoshop XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario