viernes, 11 de octubre de 2013

Henry Birthday to you!

Kimchiiiii le desea muchísimas felicidades al maknae más adorable de todos, el maknae de Super Junior M, Henry Lau, este adorable chino-canadiense que nació tal día como hoy, 11 de octubre, hace 24 años. Síiii, lo sé, 24 años tiene ya la criatura, no me lo creo ni yo que lo miro y me parece que tiene 20 admitid que es un bebé.


Y si os preguntáis el por qué del título con el juego de palabras, debo darle las gracias al compañero y apuesto que buen amigo de Henry, Eunhyuk que subió a su twitter una foto de ambos con el divertido mensaje de "Henry Birthday to you!" La fotillo se nota que ya es antigua jaja pero se agradece el detallito ¿no?



Así pues y con tanto revuelo, ayer en las tendencias de Twitter podíamos disfrutar del hastag de #HappyMochiDay en honor a él.
Lo cierto es que este ha sido un grandísimo año para él ya que no sólo hizo comeback con Super Junior M sino que hizo algo de lo que muchos otros artistas de la SM, y de la industria musical en general, no pueden presumir y es que debutó en solitario. Con 2 singles ya promocionados y a saber si hasta llega con un 3º yo sólo espero que Henry tenga un futuro lleno de éxito pues me ha dejado con muy buen sabor de boca y quiero más. Canta, baila, actúa, toca el piano y el violín como un prodigio, habla 4 o 5 idiomas y encima cocina estupendamente ¿hay algo que no sepa hacer? Seguro que como siempre acabará por sorprendernos, es un diamante del que sacar mucho mucho provecho y ¡sino mirad que hasta sus fosas nasales tienen forma de corazón!



Os dejo este pequeño vídeo si queréis saber más cosillas de él, lo canutas que lo tuvo que pasar por culpa de las ELF's demasiado puristas que no lo aceptaban y un largo etcétera. Enjoy!


축하 생일 헨리 라우

No hay comentarios:

Publicar un comentario