viernes, 4 de octubre de 2013

Memorias olvidadas

Soy una mala fan. lo admito. Me encantan estos niños (Hongki, siempre seras Jeremy para mi, y te quiero!), pero no sé que me pasa con ellos que me entero de las cosas bastante tarde. Intentare estar más pendientes de ellos de ahora en adelante, lo prometo.





Pues eso, que F.T.Island tienen mini álbum nuevo: "Thanks to". Y lo están promocionando con el single "Memory". Os dejo aquí el MV para que le echéis un vistazo.




Primero de todo, que sufrido es mi Hongki. Me parece un niño muy alegre y divertido, pero es subirse a un escenario, y poner una cara de pena... Pero le quiero XD

Pues bueno, en cuanto a videoclip, un BTS (behind the scenes). Muy guapos todos (aunque Hongki, podrías quitarte esas greñas ya. O al menos hacerte la coleta más a menudo). Sí, la mayoría de lo que sale es muy "actuado", pero al menos vemos parte en las que sí son ellos, con sus instrumentos, ahí, sintiendo la música.  

Y el gato. Qué decir del gato... Es feo, pero el tipo de feo que terminas por verlo mono, o al menos gracioso. O será que está con Hongki, y éste le esta dando besitos, y por eso me da ternura XD

En cuanto a la canción, no creo que haga falta que explique de qué va para que sepáis que es más bien triste. Lo transmite bastante bien con la música. Pero como a mi me gusta buscar las traducciones, y facilitarle ese trabajo a la gente que se pasa por aquí, comentare un poco de que va. El chico, o ha roto con la novia, o se han separado por alguna razón, o algo por el estilo. El caso es que ella ya no está con él, pero él no puede olvidarla. Tiene su recuerdo grabado en la memoria. Todo le recuerda a ella, y eso le causa dolor. Incluso admite que se arrepiente de como se comportó algunas veces con ella, como no fue el novio perfecto. Y desea olvidarla, pero le está costando mucho.

Y eso es todo. Acabo de encontrar el mini álbum, y pienso escucharlo ahora mismo. Y espero que la próxima vez no tarde tanto en subir algo de F.T.Island.

No hay comentarios:

Publicar un comentario