viernes, 23 de agosto de 2013

Black & Blue

Y no, esto no tiene nada que ver con los Backstreet boys (que tienen un álbum con ese nombre). La razón de este título es que os traigo videos de dos grupos con nombres coloridos: C.N.Blue y MBLAQ.


Empezamos con MBLAQ, que es sólo un video, y lo tenía pendiente de antes. "No Love".


Pues estos muchachos nos vienen con una canción que, en un primer momento, me dio la impresión de super happy y de amor, a pesar del título. Pero no, la letra no es que sea de lo más feliz del mundo. Principalmente se quejan, o comentan, que el mundo esta muy mal, que ellos no es que estén bien tampoco, pero que siempre les quedará una cosa, y es el amor. Que aunque tengan que esperar, saben que al final lo encontrarán. En fin, un haz de luz entre tanto pesimismo de canción XD y supongo que en realidad no es tan depresiva la canción, pero es que fue leer la traducción y quedarme un poco loca XD Pero oye, lo que es el video, una maravilla. Ellos, guapos, divinos, sexys. Vamos, como siempre. Y encima, haciendo un poco el idiota, que eso siempre me gusta.

Y ahora pasamos a C.N.Blue. Nuestro queridísimo Yonghwa (y el resto de la banda, que aquí les queremos a todos, pero a Yonghwa especialmente) esta que no para, y cuando yo me estaba debatiendo sobre cuando subir el último videoclip, van y sacan otro.

Pero vamos en orden. Primero pongamos el single japonés, One more time.



Me rio sólo de imaginarme el making of de este videoXD Ellos ahí, aguantándose la risa, intentando estar seriotes jugando a las cartas XD (que por cierto, ni idea de  a que juego juegan...). Eso sí, guapos que están ahí en la azotea. Yonghwa me ha encantado con ese pelo, Jonghyun tampoco esta nada mal, Minhyuk es q es simplemente adorable, y Jungshin al fin se ha cortado el pelo, y le queda muy bien así. Y por cierto, sé que es una tontería, pero me es que me he fijado y no puedo evitar comentarlo. Yonghwa tiene piercing nuevo! 

En cuanto a la letra, pues no he conseguido encontrarla, pero sólo con la parte en inglés se deduce que pide una segunda oportunidad a una chica... digo yo...

Y ahora el single coreano: Feel Good.





Se le va. A Yonghwa se le va XD Yo no soy de hacer acampadas en el bosque (me va más el dormir en la playa), pero si es con Yonghwa, en esa tienda de campaña tan chula... ni me lo pienso dos veces. Incluso a pesar de que va con ese hachazo en el pelo que tan poco me gusta (pero que a él no le queda del todo mal, todo hay que decirlo). Y si encima le hacemos caso a la letra ... wooo, party time! Que nos viene con ganas de partusa el muchacho. Chuleándonos que es irresistible, y diciendo que será una noche de la cual no nos arrepentiremos. Hijo, si es contigo, no me arrepentiría de nada. Sólo de no intentar nada teniéndote delante XD En fin, que se me va, cuando se trata de este hombre, pierdo el control.

La aportación vocal de MinHyuk y Jungshin me han hecho mucha gracia XD Y la canción tiene mucha marcha. Lo que no he terminado de entender es el final. ¿El oso está ligando con él? En fin, habrá que ver la segunda parte.

Y eso es todo por ahora. Disfrutad de los chicos, que están fabulosos todos.

1 comentario:

  1. Qué videoclip más gratuito por Dios XDD
    Es que lo del oso me ha matado muy brutalmente, tomándose una selca y todo, la cara de WTF de Yonghwa al final, BUENÍSIMO. Es que normal que hasta los osos se enamoren de este señor si es que míralo, MÍRALO!
    Eso sí, mi momento de motivación mayor ha sido al verlo hablando con las chicas occidentales, ahí lo dejo.
    El resto de la peña muy mona, en general me han gustado los looks de todos.

    ResponderEliminar