viernes, 23 de agosto de 2013

Henry presenta MV de 1-4-3 (I love you)

Kimchiiiii here para promocionar a su más reciente y nuevo bias ¡Henry!
Después del tan buen sabor de boca que nos dejó Trap o por lo menos a mí que me dejó absolutamente encantada en todos los aspectos estábamos tod@s a la espera de saber si promocionaría algún otro single de su disco como solista. Admito que hubiese preferido que el MV fuese de "My Everything" o "Ready 2 Love" que son mis favoritas aparte de I Would pero bueno, sólo el hecho de que haya vuelvo a grabar un MV me alegra.
El MV no es gran cosa. Me explico, es bastante "light" como lo clasificó Entrelapiña, no nos encontramos ante una coreografía complicada ni grandes escenas ni nada por el estilo. Realmente es un vídeo para que las fans disfrutemos de la carita tan mona de Henry, porque sí, en lo que coincidimos todas al acabar el videoclip es "Qué mono es Henry". Yo lo digo, le falta ponerse un lazo y es el regalo perfecto.
Así pues como conclusión tenemos un bonito videoclip, disfrutable a la vista pero que no llega a la altura de Trap, olvidable para todos aquellos que no sean fans de Henry.


La escenografía del videoclip está bastante bien porque deja de ser taaaaan "box video", no es tanto como si estuviera encerrado y en una caja bailando, los fondos están trabajados y que esté por el estudio de grabación y en varias salas pues se agradece la verdad, aunque el momento baile con el Ferrari de fondo me ha recordado un poquito a Lucifer de SHINee pero con los Porsche.
La coreografía no es especialmente complicada, tiene unos movimientos bastantes alegres y desenfadados que encajan adecuadamente con la temática de la canción. Igual me da la impresión de que puede que los pasos no sean tan complejos para darle a los fans la posibilidad de aprenderse el baile ¿no? Porque aquí no se puede apreciar tanto pero Henry es un gran bailarín y no sólo por las grandes coreografías que se marca Super Junior M, sólo tenemos que acordarnos de su aparición en Younique Maxstep.
Resaltar el hecho de que este videoclip tiene un gran estilismo en el aspecto de que podemos apreciar muchísimos cambios de look, eso sí, todos a excepción del traje más formal que se pone en la escena final con la muchacha son de estilo deportivo, rapero pero niño bien, todo muy colorido. Pero en general el vestuario está bien, no hay ningún look que sea particularmente feo y el estilismo en conjunto con los bailarines queda bien.
En cuanto a la canción pues primero debo decir que el propio Henry la compuso (por eso el momento guiño al principio con el papel de la composición y el nombre NoizeBank que es el nombre que tiene con su equipo). Admito que el ritmo de la canción no me convence mucho, me resulta demasiado pop, demasiado Justin Bieber sí, y por eso me echa para atrás pero la letra es realmente dulce y además currada. El título, 1-4-3, no son más que la cantidad de letras que nos hacen falta para decir I love you ¿entonces qué pasa cuando después él dice "tú eres 486"? Para entender esto no nos podemos quedar en el inglés, ahora ya tenemos que pasar al coreano y es que 486 es la cantidad de trazos que requiere cada sílaba de la palabra 사랑해 es decir, el saranghae de toda la vida, que es te quiero en coreano. Así pues y ya notando por donde van los tiros, la canción trata principalmente sobre las trabas que le supone el idioma en cuanto al amor, le gusta una chica pero el idioma es el obstáculo, no sabe realmente cómo expresarse pero eso no le impide quererla.
Aquí os dejo el MV para que disfrutéis durante unos minutos porque realmente acabas de verlo con una sonrisa.


Y si os habéis sorprendido por la aparición de alguien durante el MV no me extraña porque sí, Amber de f(x) ha decidido hacer colaboración y muy amablemente aparece para hacer la parte de rap. Tan guapa, me encanta esta chica y además no me sorprende nada que haya decidido trabajar con él porque la verdad son bastante "amigachos" como diría Perry, sólo hace falta verlos en twitter sí, ¿se nota mucho que los shippeo? Así pues y a mí parecer, le aporta un toque de frescura y buen rollo.
Se ha hablado de una actuación juntos en directo, y esta semana al parecer la estará promocionando con sus grandes amigos en SuJu, Donghae y Eunhyuk estos también se traen un juego en twitter brutal. Igual por ahí se quejan las malas lenguas de que Henry tira demasiado de otros para promocionarse aunque a saber si lo hace realmente porque le caen bien sus compañeros y se lo propone amigablemente o si es la SM que lo obliga, porque primero empezó con Taemin y Kyuhyun, luego con Seohyun tocando el piano mientras él tocaba el violín en una versión alternativa de Trap y ahora Amber, Donghae y Eunhyuk. Y me estoy dejando uno porque lo que consiguió que me enganchara a esta canción fue la versión acústica que por cierto, ya ha salido la versión oficial que grabó junto a Chanyeol de EXO, éste tocaba la guitarra mientras Henry nos dejaba a todas con la boca abierta con su voz tan hipnotizante, porque sí, diría que lo que más me gusta de Henry es lo cautivante que es su voz, tiene ese tonillo así como adictivo, una voz que escuchas y reconoces.


Por otro lado aprovecho para comentar que me sorprendió bastante que sacaran este vídeo a la luz justo al día siguiente de que hubo la gran fanwar entre las ELF y las EXOtics, debido a lo sucedido con Ryeowook en Sukira Radio. Para aquellos que no se enteraron pues resulta que Ryeowook mientras cantaba una canción recibió una gran cantidad de comentarios negativos de parte de las EXOtics y el pobre muchacho hasta declaró lo shockeante que había sido para él en su twitter y en consecuencia las ELF acabaron pidiendo que EXO no apareciera más en Sukira Radio. La peña estaba bastante revolucionada, tal vez por eso mismo sacaron el vídeo, para intentar calmar al pueblo.

1 comentario:

  1. Aish, ya sabes que a mí este niño me encanta. Es, como digo, super achuchable. Y encima multitalento. Y el video me ha gustado mucho. Por fin he pillao el significado de 1-4-3 XD y la Amber, me cae bien, y no tengo nada en su contra, pero cada vez es más tío. Si es que, si no supiese quien es, me creía que es un chico XD.
    Pero bueno, que en definitiva todo muy bien, él monísimo, y ya tengo ganas de más videos de este muchacho.

    ResponderEliminar