domingo, 4 de agosto de 2013

Nuestro morritos cumple años!

Pues sí, nuestro querido Jang Geun Suk se hace un añito más viejo, aunque él lo ha disfrutado como nadie según las fotos que ha subido a su cuenta de Line XD.




26 años que tiene ya, y muy bien llevados, todo hay que decirlo. Que no todo el mundo puede decir que lleva trabajando como actor desde hace 20 teniendo 26 actualmente XD. No me voy a poner a decir en todo lo que ha colaborado, por que me llevaría demasiado (y para eso esta la wikidrama). Lo que sí os voy a recordar es que, en breve, empezará a grabar su nuevo drama, el cual tengo mucha curiosidad por ver. Es una pena que tengamos que esperar todavía hasta invierno para verlo en la pequeña pantalla coreana. Pero bueno, lo importante es que ha vuelto.

Me podría explayar aquí y comentar un montón de cosas sobre éste hombre. Pero como tengo que hacer maletas aún (que como ya comenté en la entrada del fanfic, me voy de viaje mañana), no tengo mucho tiempo para hacer la entrada en condiciones. Así que me limito a felicitarle desde aquí, y desearle mucha suerte con el rodaje. 

¡Seingil chukha hamnida! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario