lunes, 12 de agosto de 2013

Popurri III

Aquí vengo con unas cuantas noticias y novedades que han ido surgiendo durante mis días de ausencia.

Para empezar, os traigo el último mv de B.A.P., "Bad man". 


Yo estoy muy contenta con ellos la verdad. Han crecido bastante en mi opinión desde su debut, y últimamente han tenido el valor de arriesgarse y experimentar con distintos estilos de música. Y según mi punto de vista, han obtenido buenos resultados con todo con lo que han probado. Y éste single no iba a ser menos. Unos cambios de ritmos fuera de lo usual. Momentos freestyle intercalados en una buena coreografía (al fin! echaba de menos verlos bailar al unísono). Estilismos más cercanos a sus inicios (entiéndase "warrior" o "power"), pero más maduros y agresivos, y sin demasiados excesos (a mi el maquillaje ese negro me sobra un poco). Y unas voces que no defraudarán a nadie, de eso estoy segura.

A diferencia del aspecto inicial, la canción trata sobre la radicación del mal en la sociedad. En vez de ser ellos los chicos malos, en el sentido de que hacen el mal, son chicos malos que hacen el bien (ya lo sé, no tiene mucho sentido ese silogismo, pero es así como ellos lo han querido hacer XD).

Y no mucho más que decir de ellos. Ya sabéis que me gusta mucho cualquier cosa que hagan, y no me han defraudado con éste single, a pesar de haberme hecho pasar miedo con las fotos del teaser XD.

Ahora a comentar lanzamientos que están a la vuelta de la esquina. Y es que dos de los miembros de Big Bang sacarán álbum en solitario en una semanita o así. Como leés. No sólo mi adorado G Dragon tiene a punto de caramelo su próximo disco (estos últimos días ha estado grabando el MV en Londres, y yo ya tengo ganas de ver que nos tiene preparado esta vez), sino que el maknae, mi panda favorito, Seunri, también lo tiene todo a punto para mostrarnos su último trabajo. Tanto, que hoy ha sacado a la luz ya unas cuantas fotos promocionales.

(¡Guapo!)

De Seungri realmente no he encontrado mucha información sobre lo que ha estado haciendo. Pero GD es otra historia. Es bien sabido que le encantan las redes sociales, y que le gusta ir mostrándonos adelantos a diestro y siniestro para ir haciéndonos la boca agua. Y desde principio de mes se ha ido haciendo fotos con algún que otro estilismo que ha adoptado para el disco, y estos días ha ido enseñando fotos durante el proceso de grabación del videoclip. No pienso ponerlos las fotos, por que so muchas. Pero sabed que ¡está guapísimo! Sólo voy a poner una foto que me ha gustado mucho, y que él mismo ha titulado "Spoiler":

(Aish, si es que este hombre me puede...)

Y ahora pasamos a noticias algo más tristes. Al menos para mí. Dos actores queridos por aquí se nos marchan a la mili. Sí, casi sin darnos tiempo a asimilarlo, Song Joong Ki ha anunciado que va a realizar su servicio militar, y que se marcha el 27 de este mes. Ya me dolió su marcha del programa "running man", imaginad como me encuentro ahora que desaparecerá de la escena del famoseo durante al menos año y medio (sino, dos).



Y otro que se nos marcha sin siquiera esperárnoslo (pues aún es bastante joven como para alistarse por obligación, sino que más bien lo hace por voluntad propia) es Kim Bum. Este muchacho me ganó el corazón en Boys over Flowers, y es que siendo él, no creo que haga falta explicar el por qué. A diferencia del Flower Boy por excelencia (Joong Ki), él aún no ha dado fechas, pero ha asegurado que no va a esperar mucho para hacerlo.


Y tras este momento algo depresivo (sí, a mi las marchas de estos muchachos a la mili me duelen), pasemos a mi bias de biases, Minho, que ya ha empezado a grabar su siguiente serie, en la que hace el papel de un médico (es juntar Minho con la palabra médico, y me dá algo XD). Por lo que tengo entendido su papel es el de un médico cardiovascular, el más joven del grupo, que será más un personaje de apoyo que principal. Pero sé que disfrutaré de todas formas.

Y eso es todo. A lo mejor he pasado algo por alto, pero ahora mismo no caigo. Si veis que hay algo importante que no he mencionado por aquí, avisadme, y ya lo incluiré en otra entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario