domingo, 18 de agosto de 2013

G Dragon llega al cuarto de siglo!

Hoy, por ser un día especial hago dos entradas en un día. Y es que mi querido Kwon Ji Yong (aka G Dragon) cumple añitos hoy ^^ (25 de forma internacional, osease, pa mi; y 26-7 en Corea (que nunca sé cuantos se suman al final)).



Aish, que mono es mi niño. Y que guapo, y que sexy, y que ¡todo! Y pensar que me costó cogerle cariño al principio... Y es que aquí donde me veis, fangirleando con este muchacho cada vez que hace algo, en su día, cuando lo conocí, no me gustó nada de nada. Lo cual demuestra que le quiero por su forma de ser, y no por su físico (que también, para que negarlo XD). Me llevó un par de meses darme cuenta de lo que valía, y la gran aportación artística que ha hecho en el mundo de la música. Y es por eso que ahora se encuentra en el top 3 de mis bias.

Para empezar, no se puede negar que es único en su especie.



(lo que me pude reír yo con este giff XD)

Se sigue comportando como un crío a pesar de su edad. Y es algo que me encanta. Aunque también tiene sus momentos de seriedad y madurez cuando hace falta.

(es que me entran unas ganas de achucharle...sería como agnes (de la película gru) con su unicornio de peluche)

Y tiene una sonrisa y una forma de morderse el labio que... no puedo, es que no puedo...


A parte de su lado cute y divertido, también tiene un lado sexy. Y es que cuando se pone ese eyeliner... Y si encima lo mezclamos con los tatuajes, que van en aumento a cada mes que pasa...

(grrr, a que te como?!)

Tiene un mentón y un perfil que, no sé, a lo mejor no tiene nada especial, pero a mi me vuelve loca


Es capaz de llevar peinados tan estrafalarios, como el de Cruela de Vil, y estar divino. (Aunque ha llevado otros que no me han gustado tanto, pero forma parte de su encanto).


Y encima con él se aprenden cosas, como la anatomía en coreano XD

(mori, oke, mureop, pal)
(cabeza, hombro, rodilla, pie)

Lo digo en serio, yo me aprendí esas partes por él, el resto ya las aprendí en clasesXD.

En fin, ahora me podría poner a enumerar la inmensa lista de cosas que ha hecho dentro de la industria musical. Pero como esto se alargaría mucho, y para eso esta la wikidrama, mejor lo dejamos así.

Desde aquí le mando muchas felicidades, y espero que haya disfrutado en su fiesta de cumpleaños, que he visto un video por el cual se deduce que precisamente mal no lo ha pasado XD. Y le deseo mucha suerte con su álbum, que sale o bien hoy o mañana (según tengo entendido), y del cual sólo he visto el teaser del single.




Muy a lo Gaga todo. Pero dentro de lo que cabe, no está mal. ¿Soy la única que se ha acordado de la portada de su primer álbum? ¿ Y la única a la que le parece que en el segundo 0:34 está monísimo y se parece un poco a Song Joong Ki?

En fin, que tengo muchas ganas de ver el vídeo entero, y sobretodo, escuchar la canción, que m ha entrado mucha curiosidad después de esto.

Me despido por ahora, pero volveré pronto para seguir hablando de este chico, eso seguro. Anyong!




PD: felicidades también al resto de Big Bang por su 7º aniversario! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario