viernes, 22 de febrero de 2013

Flower boys next door. Cap 13 y 14


Siento haberme retrasado con la entrada, pero ayer internet se me puso tonto, y al final no pude subirlo. Pero aquí están los penúltimos capítulos, en los que ya vemos que resuelven muchas dudas y problemas.

Cap 13:

Jajajaja, lo siento, pero es que el inicio de este capitulo me ha hecho demasiado gracia. Al parecer, la querida gorra panda de Enrique forma parte de un disfraz (pijama?). Y es que nuestro españolito se nos presenta así nada más empezar, contoneándose en un baile improvisado (que todos hemos disfrutado seguro), esperando a que la Dok Mi se asome a la ventana. 



Pero ésta no hay manera de que corra las cortinas. Pero no importa, por que recibe una llamada de su amigo Manuel, y, sí, ¡por fin le escuchamos hablar español! Ay que ilu me ha hecho ^^¡qué mono poldios! Lo que le habrá costado, y mira que son poquitas frases y cortas. En mi opinión lo ha hecho bastante bien el muchacho. A ver, fluido, fluido, no es. Demasiado acento latino si tenemos en cuenta que es de España. Pero a mi me ha satisfecho su habla española. Me lo he puesto varias veces sólo ese trozo por que es que es demasiado cute >.<

No voy a poner el dialogo entero, pero estas son mis frases favoritas (en cuanto a como las pronunciaXD): "¡Claro que sí!…."Te dije que no puedo". Me partoXD

Bueno, sigamos con el capítulo…

Enfadao por que Dok Mi no ha "acudido" a su cita matutina, se dirige a su apartamento, y volvemos a donde lo dejamos la semana pasada. Con Enrique y Jin Rak preocupados ante la pintada de la puerta (no sin antes revelarnos que el que le puso la nota a Dok Mi para que leyese la webtoon fue el amigacho, no Jin Rak, que se pilla un cabreo cuando se entera). En ese momento llega el portero con una pareja que ha venido a ver el apartamento, pero tras ver la pintada (y tras un grito demasiado exagerado pa mi gusto por parte de la señora) se van apresurados sin siquiera abrir la puerta.

El Enrique (que es una persona inteligente) pregunta al portero si pueden ver los vídeos de vigilancia para ver al culpable. Pero desgraciadamente las cámaras sólo están para hacer el paripé, y no graban en realidad. Entonces pasa a pedirle las llaves para entrar al piso. Está intacto y vacío, y Enrique no hace más que aumentar en preocupación, sobretodo por que Dok Mi se ha olvidado (o se ha dejado) el móvil allí. Ve la nota del amigacho, y se pone a leer el webtoon como hizo Dok Mi antes. Jin Rak por su parte se nos deprime por que se da cuenta que, a diferencia de Enrique (que enumera ciertos sitios a los que podría haber ido la muchacha), no sabe mucho en realidad de su amada. Que él no sería capaz de encontrarla en esta situación.


Aparece la pelirosa para pagar al amigacho por hacer de modelo, y Jin Rak, que anda rebotao, le medio acusa de la pintada. Enrique también se ensaña con ella (es lo que tiene estar enfadado y no tener como desahogarte, que la pagas con el primero que te encuentras), de modo que la pelirosa se marcha dolida (si hubiese sido en otras circunstancias me hubiese incluso gustado la escena, pero que suceda en estas condiciones hace que no les dé la razón del todo a estos dos).

El amigacho, que ha presenciado toda la escena, les hace ver que no se han comportado como deberían, y se pira tras la pelirosa para consolarla. Peeeero, se nos cruza con … tantantan… la fan cosplayera! a la que se le caen unas latas de spray rojo (ui que sospechosoooo (lo que piensa el amigacho, por que yo ya intuía que fue ella)).


Enrique tiene una charlita con la fan, pero no consigue resolver nada con ella. Pero… ¡surprise! Cuando la cosplayera se está marchando, aparece Dok Mi tan pancha de vuelta a casa. Enrique no pierde el tiempo, y va a abrazarla y a pedirle disculpas puesto que ha sido en cierto modo culpa suya lo de la pintada. Dok Mi le asegura que no se sintió mal ni nada (pues estaba acostumbrada a ese tipo de cosas en el instituto) y que había ido a por productos para limpiar la puerta. 

Enrique se enfada, por que sabe que en el fondo algo ha tenido que sufrir la muchacha, y de paso le deja caer que sabe que también debe estar sufriendo (o por lo menos, sentirse confundida) tras leer el webtoon del Jin Rak. Se marcha con los productos de limpieza diciéndole a ella que mientras él limpia se vaya a casa de su primo. Que no quiere que vuelva a ver esa pintada.

Cuando llega, se encuentra con que Jin Rak ha sido más rápido, y en vez de limpiarlo, está pintando encima. Sonríe y se acerca a él, pero Jin Rak lo empuja de improviso contra la pared y le dice que no puede creer que haya dejado que algo así pasase (pues sabe quien es la culpable, y en consecuencia, el origen de lo que ha pasado). Aparece Dok Mi (que pasa totalmente de hacerle caso al Enrique) y los separa.


Dejan a Enrique pintando la puerta, y pasan al piso de Jin Rak a hablar. Enrique (que no se puede estar quieto ni para pintar) se acerca cuidadosamente a la puerta a espiar. Y dice algo que me ha gustado. Se pregunta a sí mismo si Jin Rak los espiaría así a ellos, y a continuación comenta que los celos son agotadores (algo muy cierto).

Dentro, Jin Rak le asegura a Dok Mi que no tiene por que preocuparse por el webtoon, que más adelante la trama mejora, y que todo termina bien, pues ella es Rapuncel. Dok Mi (y esto yo lo admiro) le corrige, y le dice que ella no es tan pura ni inocente ni buena como Rapunzel. Que es más como la bruja que la apresa, oscura, dura, y que no se quiere a si misma ni a los demás. Y que por eso, al contrario que la chica del cuento, se encerró en sí misma y no quería salir al mundo. La respuesta de Jin Rak es simplemente decirle que la entiende en cierto modo. Que cuando era joven, y escuchaba a sus padres discutir, se preguntaba a sí mismo si sería capaz de dar amor a los demás. De hacer feliz a las personas.

La puerta ya está pintada, y Enrique pasa al baño a lavarse las manos. Mientras tanto Dok Mi tiene un flashback en el que vemos que ha escuchado la conversación de la cosplayera diciendo que por culpa de ella Enrique no podría alcanzar su sueño de llevar su videojuego a animación (una peli o una serie supongo). Se convence a sí misma que tiene que hacer lo que le dicte el corazón, y entonces sale Enrique del baño. Comenta como si nada que su equipaje se quedó en el avión, y que no tiene nada que ponerse (sobretodo ropa interior (esto me ha encantadoXD)), y que tenían que ir de compras, opinando que deberían aprovechar la oportunidad para que ella le vista como quiera.

A mi me encantaría hacer eso mismoXD Aunque fuese solo un día para pasar el rato.

Pasamos al piso de al lado, donde el amigacho discute con Jin Rak por que se ha enterado (por la pelirosa) que viene de buena familia, y ha estado "jugando" con él. Se siente traicionado, pero Jin Rak le aclara las cosas. Nunca supo a qué se dedicaban realmente sus padres, y se pasó la adolescencia leyendo cómics mientras evitaba escuchar a sus padres discutir. Cuando creció, decidió estudiar en el extranjero (mmm, no me he enterado muy bien de esta parte, pero creo que es así) y que en el aeropuerto rompió toda conexión con sus padres. Hace unos años su padre murió, y sus hermanos le pidieron un acuerdo de no se que con la herencia para romper del todo lazos con él. Así que en verdad está sólo, y ciertamente es pobre.

Esto no parece ser suficiente para el amigacho, que sigue diciendo que a pesar de todo, tiene un lugar a donde volver, no como él. Jin Rak le grita que no es verdad, que él no puede volver, y que si se marcha (el amigacho), no podrá volver atrás.


Apenado, le dice que ha perdido a sus hyungs (hermanos mayores), pero que no quiere perder a su dongsaeng (hermano pequeño), refiriendose claramente a él. Y le confiesa que siente celos de él, pues aunque su familia sea pobre, y pasen malos momentos por culpa del dinero, se quieren y se preocupan los unos por los otros. Que siente celos también de su talento para dibujar, y de que no tiene un amor no correspondido. El amigacho se nos emociona, y hacen las paces.

Volvemos a la parejita, que contra lo que nos hubiese gustado (que es ver al Enrique probándose modelitos), se van al zoo. Enrique quería ir a ver los elefantes (por eso de que usa de referencia lo del elefante que aprendió coreano para ayudar a Dok Mi), pero claro, en invierno los pobres animalicos los mandan a otro sitio para que no pasen frío. Pero da igual, él de todas formas se pone modoniñochicoON, y empieza a hacer el tonto delante de los osos polares, sacándole una sonrisa a Dok Mi.


Buenísima la cara de ella al escuchar este comentario de EnriqueXD Le esta contando una experiencia que tuvo de pequeño en un zoo, donde, a pesar de que el era pequeño, mono e inocente, una señora mayor les grito a él y a su madre que volviesen a su país, insultándoles también. Él, a pesar de llevar poco tiempo en España, entendió perfectamente lo que la señora quiso decir, incluso a pesar de que su madre le dijese que dijo otra cosa. (Yo esto no lo entiendo. Yo también me mudé de país de pequeña, aquí a España, y nunca me sentí despreciada ni aislada por ser extranjera. Así que no sé como es que alguien es capaz de marginarte por el simple hecho de ser de otro lugar y algo diferente). Comenta que es algo que le sucedió a menudo después (que te encuentres con una persona corta de miras, pos vale, pero que se repita a menudo, ya lo dudo). En el colegio, en los estudios de los videojuegos…


Le recuerda que ella le dijo que no entendía como había gente capaz de hacer algo así. Que él lo lleva sufriendo desde los diez años (el ser marginado), y que aún no ha hallado la respuesta. Pero que no piensa rendirse. Se ponen más filosóficos, y él le pregunta por qué le cuesta amarse a sí misma, a lo que ella responde que nunca recibió amor, así que no sabe como hacerlo. Él (que es que me lo como!) le dice que entonces debe empezar por recibir lo que él le da.

Yyyyy, pasámos a shopping time! yeah! Enrique modelando XD Y ella también, ¿por qué no?


Enrique se nos queda que se le cae la baba con ella, y pasan a buscar ropa de pareja. Ella, a pesar de los extravagantes gustos de él, se lo esta pasando muy bien, hasta que Enrique recibe un mensaje (supongo que de Manuel) pidiendo que le llame, y Dok Mi no tiene otra cosa que cotillear el móvil cuando éste está buscando más ropa. Aish, que esas cosas no se hacen alma de cántaro.

En fin, llega la noche, y paseando por la calle vemos a Enrique sonriendo tiernamente mientras ve algo. Dok Mi sigue su mirada, y … tachán! Posters de la pelícual de Croods, que al parecer allí ya se ha estrenado. Enrique la anima a ir con él a verla al día siguiente, comentando que ha visto el proceso de la peli (que envidia! jo, yo que quiero trabajar de animadora me muero de envidia a veces con el Enrique ¬¬) y diciendo que es muy buena peli (y aquí me entran más ganas de verla aún…) Claro, aquí les viene que ni pintado, por que la historia de la película es precisamente como una familia prehistórica se ve obligada a salir al mundo al verse derrumbada su cueva, de donde no había salido nunca por órdenes del padre, que es un sobreprotector. Vamos, mucho que ver con la situación de Dok Mi, aunque no sea igual igual.

Ella, que recordemos escuchó la conversación con la fan cosplayera, le dice que por qué no sigue su sueño y se lanza al mundo de la animación, puesto que se ve que está claro que le mola esas cosas (ya me lo vas a decir a mí… que ganas tengo de terminar ya el master y ponerme a trabajar en eso!^^). Aquí hay algo que me medio "molesta" por decirlo de alguna manera, y es que, siendo corea uno de los lugares donde más avanzado y más trabajo hay de animación (que ahora el boom está en Asia y Sudamérica), Enrique se tenga que ir para trabajar de eso aquí a España (que no es que esté mal la cosa, pero no tan bien como allí) donde le han ofrecido el empleo. 

Enrique se desespera (y es que es para desesperarse) y le pregunta que por qué por una vez no puede ser egoísta y pedirle que se quede, que busque la forma de realizar su sueño aquí (en Corea, que sería bastante fácil la verdad) con ella. Ella erre que erre, que no, que la deje. Y Enrique ya se desespera por completo, la coge, la abraza (que yo metía aquí un buen beso…) y ¡le pide que se vaya a España con él!


Y así nos dejan los muy…

Pero bueno, no desesperemos como el Enrique, por que tenemos enseguida el siguiente capítulo.



Cap: 14


Ponen otra vez la discusión, y la pregunta estrella de Enrique. Pero a Dok Mi no le da tiempo a responder, ya que Enrique mismo dice que es imposible (ejem, aquí no estoy de acuerdo con él, según él, no puede por que acaba de empezar a salir al mundo, y no puede dar un salto tan grande. Pero, si apenas conoce el mundo que le rodea, ¿qué más le da empezar a conocerlo en España que en Corea? si total, no tiene nada que le retenga allí, y puede hacer su trabajo a distancia perfectamente). 

Ella de todas formas le asegura que su amor es como una ducha (¿?) y que terminará por acabarse algún día (vaya metáfora o símil más raro). Enrique le dice que eso es imposible, que si a esas alturas no lo conocía lo suficiente como para saber que no será así. Y le pregunta, temeroso, si no será que para ella sí es así. Ella pasa a compararle con un hada (<<<¿?) diciendo que le recordará como el que le sacó al mundo, la hizo sonreír. Pero a él no le gusta lo que oye. Le afirma que las hadas sólo existen en sus videojuegos (o en los cuentos) y que él simplemente es un chico enamorado (aish, me parte el corazón). 



"Me lo pensaré" dice Dok mi entonces. Y yo me creo que se refiere a lo de irse a España con él. Pero no, se va a pensar sobre sus sentimientos, de si para ella es realmente algo importante, si le ama (o es lo que yo entiendo aquí). Él le pide que mientras lo piense, no le pida que se marche, y que esperará pacientemente a su respuesta.

Tras un arrebato de celos por parte de Enrique, por que Dok Mi se pone a ver a un muchacho que está cantando y tocando la guitarra allí en medio (si, así, lo más normal del mundo), Dok Mi le hace prometer que cuando las cosas lleguen al punto que él sienta que no puede más, que no quiere seguir con ella, que se lo diga. Pero él no puede prometerle tal cosa.

Pasamos a Jin Rak, que está trabajando en la webtoon, y, perdonadme la palabra, pero PUTADA lo que le pasa a continuación. Se va la luz, y por su reacción, no tiene el trabajo guardado (y creedme, tanto si es algo teórico, como de dibujo o maquetación, que te pase esto es horrible). Sale histérico al pasillo, y todos, con la versión actual de las linternas (la luz súper potente de los teléfonos, que mira que alumbra esa miniatura de bombilla/led) se ponen a hablar en el pasillo de si se ha caído un fusible o algo. Todo el edificio sale a la calle, y llegan la parejita preguntando qué pasa. El cocinero japo (que el pobre no salió nada en el capítulo anterior) les informa de la situación, y la ahjumma fashionista se queja de que es el único edificio que está así, y que deberían llamar al dueño. Claro, todos, que creían que ella era la dueña, la miran extrañados.



No hay solución con la luz, y parece que tampoco habrá gas. Así que el segurata les aconseja que pasen la noche en otro lado. Y aquí a mi se me ocurre… ¡pijama party en casa del primo del Enrique! Y afortunadamente Enrique piensa lo mismo, y ahí que se van todos a su piso. 



Dok Mi se queda con la cama (of course) y los niños se van al salón. Watanabe (el japo) se queda frito en el sofá, y se pone a hablar en sueños de un tal RomeoXD Los otros dos se ponen a cenar Ramen mientras Jin Rak intenta terminar el trabajo en el ipad, ya que la entrega es al día siguiente (por eso hay que hacer backups, y tener los archivos guardados en algún correo o paginas de almacenamiento, que es lo que hago yo). Durante la cena, Jin Rak le pregunta si es verdad eso de que va a dejar pasar la oportunidad de hacer la película (que el muchacho se ha informado en su pagina webXD) Y Enrique le pregunta que qué es lo que haría él. Jin Rak, muy decididamente, le responde que buscaría la forma de tener las dos cosas. De convencer a Dok Mi, y conseguir tenerlo todo (si, claro, eso se dice muy rápido, pero bien que te has pasado tres años sin hacer nada). Pero Enrique no está seguro de que pueda hacerlo, y confiesa que no sabe si podría estar dos años sin verla (que es lo que se tarda más o menos en hacer una película 3D), ya que ni siquiera sabe si podría pasar un sólo día sin verla. Yyyyyy me derrito con esto TT_TT que mono es!

Dok Mi, que no está durmiendo como creíamos, sino espiándoles, lo escucha todo. Incluso la confesión de Jin Rak de que mintió, y que seguramente elegiría la animación, y que por esa razón es que Enrique está en el corazón de Dok Mi y no él. Al menos lo admite, y sabe el por qué de su situación actual con ella.

El amigacho, por otro lado, ha ido a ver a la jefa (que tiene montado su chiringuito en la oficina, con microondas, calefactor y demás) para decirle lo del apagón y la pérdida del trabajo. Ésta, que está enamoraica perdía del amigacho, intenta controlarse y no gritar delante de él. Y lo consigue gracias a que el amigacho pone morritos pronunciando cierta palabra que no sé cual es. Ella le manda entonces como puede que edite algunas imágenes de capítulos anteriores y que ella comunicaría que esta semana no va a haber capítulo. Él, no sé si por buena gente, o si tiene razones ocultas, se sienta y le dice que lo editen juntos. Que no quiere que ella pase la noche sola y trabajando por su culpa. Y claro, ella está más feliz que una perdiz.



En el piso del primo, Jin Rak intenta trabajar en el webtoon, pero Enrique no para de molestarle (sin querer, por que lo que busca es ayudar). Pero al final se va a dormir él también, provocando que un pensativo Jin rak se encuentre con una también pensativa Dok Mi que sale a por una taza de… café? Charlan, y Jin Rak le cuenta como cuando Enrique estuvo a punto de marcharse, le dio consejos para acercarse a ella, y le pidió que cuidase de ella. Y cómo en ese momento él pensó que si no se iba, si volvía alguna vez de España, no volvería a abandonarla. Y vió cómo al final tenía razón. Le dice que no se preocupe, y que decida lo que decida ella, Enrique no cambiaría, y buscaría estar a su lado.



Los fans de Enrique, liderados por la fan cosplayera, cual secta se reúnen para empezar a colgar cosas por las redes sociales de manera que la compañía contrate a Enrique y no se den por vencidos con lo de la película. 

Pasamos al día siguiente, y están a la mesa Jin Rak, Enrique y el amigacho hablando. Al parecer a Jin Rak se le ha ocurrido la genial idea de robarle a su hermano el coche, para así saldar la deuda del amigacho. Y sorprendentemente Enrique se apunta, diciendo que en cierto sentido ese dinero es suyo y se lo merece, y que le ayudara a planear el robo (la que podrán liar estos dos). El amigacho, que parece el único cuerdo en estos momentos, se niega en rotundo al plan. Pero aparece la Dok Mi interrumpiéndoles, y no se habla más del tema. En su lugar, Jin Rak y el amigacho se marchan discretamente para dejar a la parejita algo de espacio y tiempo a solas. Se ponen a charlar, y la conversación deriva no se por qué sobre la pelirosa. Enrique se pone a hacer comentarios sobre lo que ella les ha contado, de que el profesor la prefería a ella por que escribía muy bien (cuando era Dok Mi la que lo hacía) y cosas así, y eso mosquea a nuestra protagonista, que, ¡por fin! pide explicaciones.

No sabemos si se las da o no, por que cortan la escena para mostrarnos a Jin Rak y al amigacho, que pretende que el otro se disculpe con la pelirosa por lo del otro día. Jin Rak se niega, por que dice que no piensa pedir disculpas si no lo siente realmente, y se pone a buscar información sobre el horario de su hermano para planear el robo. 

Volvemos con la parejita, que se tienen que despedir por el momento. Enrique insiste que ella le espere allí, que no se mueva. Le miente diciendo que va a ver a unos fans para solucionar no sé que historia, pero que no tardará. Cuando en realidad va a robar el coche. 

Estos tres muchachos entran en modoproOn, y se ponen a posar muy bien vestidos antes de salir a la calle a llevar a cabo su plan.



Enrique, que se ha pintado perilla y todo, se presenta ante el hermano como un chungo, y se le pone a hablar en español (que si no es por que me ponen subtítulos en coreano, y que escuché "bonito" ni me entero de que eso es españolXD). Como estos no saben diferenciar entre español (o el intento, que aquí el Enrique se esfuerza poco) y el italiano, lo hacen pasar por mafioso italiano XD.



"¡Quiero cagar!" qué fino él para decir que quiere ir al baño. Menos mal que los otros ni se enteran. Lo mejor (o peor, según como se mire) es que el Jin Rak también se pone a decirlo, sí, en españolXD "¡Quiere cagar!"

El hermano, que no sabe que están diciendo, pero por sus caras, y la urgencia con que lo dicen, el que se caga es él, pero de miedo, y acepta firmar el acuerdo para (supongo yo) darle la parte de la herencia que no le habían dado antes. (es que no me entero muy bien que hacen ahí ni qué es lo que están firmando)

"Cómprame un batido de plátano. ¡Venga!" Le grita Enrique al amigacho, que se pira sin idea de qué hacerXD Aunque en realidad después vemos que se va a robar el coche. Los otros mientras firman el papel.

Jin Rak se estudió su parte también, y se pone a hablar haciendo como que tranquiliza a Enrique, que parece que está poseído o algo. "Quieres cagar, si, quieres cagar. Sí, yo quiero cagar. Vamos a comer" (incoherencias, lo sé. pero, ¿y lo que me río yo con esto?XD) El hermano entiende que le ha pedido que saque la pistola. Y Enrique no tiene otra cosa que hacer que decirle "Estudia un poco. Idiota"  antes de sacarse del bolsillo una salchicha (¿?) que usa como si fuese un puroXD Y así  mismo, con "puro" en mano, se pira, con el Jin Rak siguiéndole de cerca.

Ahora viene lo serio. Se van al aparcamiento, y se esconden (muy malamente) a esperar al hermano. Cuando éste último coge el coche y empieza a avanzar por el aparcamiento, se escucha un ruido por atrás. El amigacho se ha dedicado a colgar latas de la matrícula de atrás, de modo que el hermano se tuviese que bajar del coche a ver qué ocurría a causa del ruido. El hermano, efectivamente, se baja y se va a ver qué pasa, dejando las llaves puestas (cosa que nunca hay que hacer). Enrique y Jin Rak aprovechan entonces para ir hacia el coche y robarlo (no sin antes hacer una parada para recoger al amigacho un poco más adelante).



Y nos la vuelven a jugar XD Por que todo esto que nos acaban de mostrar es sólo el plan. Cómo deberían salir las cosas según Enrique. Pero claro, no todo siempre sale según lo planeado. El hermano coge el coche, sí. Las latas están atadas, sí. pero ni producen suficiente ruido como para que el hermano las oiga, ni tampoco éste puede oírlas por la música, que la lleva a tope. Así que pasa de largo la zona donde están escondidos. Se para un momento donde estaba escondido el amigacho, y éste, que se cree que el plan ha ido bien, se sube al coche tranquilamente, para salir en seguida al darse cuenta de que no ha salido bien el plan.XD Pero a pesar del fracaso, no se deprimen ni nada. Simplemente se resignan ante lo sucedido.

Dok Mi, que no hay manera de que le haga caso a Enrique en nada, se va a su apartamento a pesar de haberle prometido que le esperaría en casa del primo, y que no saldría de allí. En la calle se encuentra con la fan cosplayera, que esta con el resto de los fan sectarios que se han reunido con carteles para convencer a Enrique de que coja el trabajo en España. Mirada tensa entre ambas, pero no se dicen nada, y Dok Mi pasa de largo.

No sabemos por qué, pero nuestra prota decide devolverle las cajas a la pelirosa con sus recuerdos, y de paso hablar con ella. Así que se va a su estudio a esperarla. Cuando llega, le pide a las muchachas que siempre la siguen que las dejen solas para hablar.



Abajo, cuando llegan Enrique y compañía, se encuentran con el grupo de fans que enseguida se ponen a gritar para apoyarle y convencerle de que vuelva a España para hacer la película. Enrique se le ve bastante descontento, pero es que encima intercambia miradas con Jin Rak y ambos, al unísono, mencionan a Dok Mi. Sale corriendo preocupados por ella (¿por qué? si no es nada malo que estén los fans allí, ni tiene por qué afectarle), pero claro, no la encuentran ni en el piso del primo, ni en el suyo. Pero el amigacho, que fue acorralado por las "amigas" de la pelirosa abajo, les informa que Dok Mi está con la pelirosa. En vez de tranquilizarles, esto hace que se preocupen más, y que se marchen en seguida camino al estudio de la pelirosa.

Estas dos están charlando por una vez de forma calmada. Dok Mi le dice que quería comprobar una cosa. Que sabe que no fue allí a buscarle a ella precisamente. Y la pelirosa le confirma que no, que fue por que esta enamorada de Jin Rak, y lo buscaba a él. Dok Mi le acusa de mentir. Que no puede querer a Jin Rak solo por lo que sabe de él de manera superficial. Y que no piensa dejar que se acerque de nuevo a él ni a ella, ya que se ha dado cuenta de que es una persona vacía y supérflua. La pelirosa enfadada le pregunta que por qué le importa tanto, que si le gusta el Jin Rak. Y justo en ese momento entran los otros tres, a tiempo para escuchar de boca que Dok Mi que sí, que le gusta Jin Rak, y no por su apariencia exterior, sino por que sabe que es un buen hombre (pobre Enrique…). 



Se da la vuelta para marcharse, y se hace la sorprendida al encontrarse a los otros allí. Digo "se hace" por que, después de que Jin Rak se acerque a ella y la coja para llevársela, tenemos flashback de la noche anterior, donde Dok Mi le pide ayuda para hacer que Enrique se vaya a España y cumpla su sueño. Todo ha sido planeado para que Enrique se crea lo que no es, y así se marche con el corazón roto, pero según Dok Mi, era la única forma de conseguirlo.



Y así se acaba el capítulo. Con Enrique destrozado por lo que acaba de ver, y con nosotros odiando a la Dok Mi por hacerle eso de esa manera.

Bueno, esto se acaba. ¡Ya sólo quedan dos capítulos! A ver con que nos sorprenden, y como resuelven lo que queda de trama. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario