martes, 19 de febrero de 2013

SHINee is back!!! *o*





UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH! Aquí Entrelapiña!!!! follow the leader yeah xD
Madre mia! SHINEE IS BACK!(y ahora es cuando suena en tu cabeza sherlock jiji)
Aquí arribita tenéis el videoclip recién salido de la SM (nunca entenderé porque 
ponen el teaser el día anterior del mv... mentes retorcidas xD). 
Presentando DREAM GIRL!


El pony que no falte. Di que si xD 
Ellos salen divinos por el sencillo motivo de que nacieron así, pero lo cierto
es que después de ver las fotos me asusté un poquito *o* demasiados estampaos
para mi gusto jajajajaj Jonghyun parece un mantel y Key una cortina xD pero
como los pobres mios no tienen culpa de eso (los estilistas de la SM y sus viajes
mentales son los responsables) pues no voy a mencionarlo demasiado jijijijiji

Vamos uno por uno. 

El lider. Onew (futuro padre de mis hijos)
Miradlo. que cara de bueno pone, ainsh es que es kjsdfhkashdfg amor!
Volvemos al mundo estampado y fan de los caballos xD Se supone que dream girl
va sobre lo que sueña una chica (con los cinco muchachos estos haciendo el tonto
al parecer jajaja) y por eso lo psicodélico del videoclip (ayer en el twitter decían
que era una especie de Alicia en el país de las maravillas). I like it!



Jonghyun divino (L) 
pues como es él. Tengo que decir que el rubio nunca me ha gustado en Jonghyun (toma
flequillazo ring ding dong) pero aquí lo han puesto menos cantoso y no lo veo tan mal.
Me MATA mucho la foto en la que se está besando/comiendo/eh? la mano xD muy mono!



Minho (L)
últimamente me encanta este hombre xD desde que me flipé con running man y me quedé
loca con minho cada vez que lo veo es como.......oishhhhh minhoooo (L) amor en el aire
jajajaja que tipo tiene el condenao!



Key (predilecto yeah)
este hombre es demasiado fashion y divino para que yo no le quiera (les quiero a todos pero Key es esa loca que llevamos dentro xDDD jajaja) me encanta la foto que sale con
la nube y el juguete (L) y esas pecas que le han puesto! taaaaaaaaan adorable!



Taemin mi amorrrrr xD
es verlo y decirrrr aaaaaaaaahhhh y morir
que lindo es ^^ se le ve más mayor ijijijij aunque el pony (6 miembro de shinee xD) no es que le ayude mucho a parecer "más hombre" kekekeke. Con o sin pony, Taemin sale fabuloso! creo que sus fotos son las más bytheface de todas, es decir, a que viene el astronatuta por detrás? xD no importa (nada importa con Taemin) DI VI NO




Tengo muchas ganas de tener el disco en mis manosss! ^^
hasta entonces os dejo un adelanto :D
  


SHINEE PARTUSAA!!! 
enjoy ;)

1 comentario:

  1. Wooo, si, SHINee's back! (y si, es inevitable que te venga sherlock a la cabezaXD)
    Uuuuu, muchas cositas que comentar de este comeback. Para empezar, ese video clip tan psicodélico. El hecho de que los pongan en camas no me ayuda mucho (mi mente pervertida, que no paraXD) pero en sí el concepto esta chulo. A Onew me lo revolean un poco en algunos momentos (pobre), y mi Minho hay partes que es que me lo comía de lo mono que sale. El resto, fabulosos, como siempre.
    Lo que no entiendo muy bien es la idea de la muchacha con la cara llena de flores paseándose por ahí con ese vestido rojo (¿soy la única a la que le ha parecido algo raro?)
    El baile perfecto, como siempre. A mi es que que usen accesorios me encanta. De hecho esperaba con ansias que sacasen una coreo con algo de atrezzo, y mi sueño se ha hecho realidad ^^ Lo malo es lo que ya había comentado a entrelapiña, a más de uno se le escapará el pie de micro alguna vez, y yo estoy segura de que tendrán las piernas con algún moraton de golpes que se habrán dado yaXD
    Los estilismo muy chulos tambien, aunque evidentemente hay prendas que me sobran. aunque no tanto como en las fotos del teaser.
    Y la canción, pues me tendré que que acostumbrar a este nuevo estilo, pero me gusta. No ha estado mal.

    En cuanto a las fotos, pues muy interesantes todas, aunque si me tengo que quedar con una es con la de Taemin en blanco y negro entre algodones (esos ojos maquillados, y ese tupé... jhfsgjhsdljf definitivamente ya es un hombre).
    La de Jonhjyun que sale Key detrás no me gusta nada, pero al menos compensa con las otras dos, que sí que sale maravilloso.
    Key, para lo que suele ser él, no me han dicho mucho las fotos, y ese hachazo en el pelo.... no. Pero no sale mal, es sólo que no me han dicho mucho sus fotos.
    Onew, me pude reír con la comparación con el pato donaldXD y aunque no entiendo mucho el porqué de la foto, la que sale con esa especie de cortina me ha gustado mucho.
    Y mi Minho, aish, es que es mi bias, así que es difícil que no me guste una foto suya. ¡Guapo! Aunque en la que sale cogiendo esa especie de nube de algodón... no sé, será por los colores, o ese traje horroroso que le han puesto, pero no me convence.
    Yo después de ver las de Key (que fueron las primeras) me esperaba algo más centrado en el mundo de los cuentos (ya sabéis, por eso de que lleva pecas, y en una sale con un pinocho). Pero no, han salido con cosas super random, pero no han estado mal. Yo después de ver lo que le han hecho a algunos de la SM, me temía cosas más extravagantes, pero se han portado bien dentro de lo que cabe. Y el pony, simplemente adorable. Ya me los imagino a ellos en la sesion de fotos jugando con el pony to ilusionadosXD

    Bueno, ahora toca escuchar el resto del album, que ya lo tengo bajado, y en breve ¡comprar el cd!

    ResponderEliminar