martes, 12 de febrero de 2013

¡Los conejitos vuelven a la carga 2!

Perry

Y es que, sí, en cosa de un mes han sacado single nuevo, y no veas como vienen los muchachos.


Para empezar, pongo el MV en cuestión, que es para verlo varias veces para entenderlo del todo:


Y tras recuperarnos del shock inicial por ese doble final, pasemos a lo que nos importa, que es comentarlo.

A ver, yo a este grupo le tengo mucho cariño, y el video no es que este mal. Tiene muchas cosas buenas, pero también tiene otras que no me han gustado mucho.

Comencemos por lo malo. Para empezar, ese doble final no me ha gustado nada. O una cosa, o la otra, pero no me lieis, que además, no tiene ningún sentido que lo hagáis. Si me hacéis elegir, me quedo con el primer final. Mucho más dramático, y menos rebuscado que el que el otro sea un poli infiltrado, y que todo haya sido mentira. Que eso está muy feo. Que carilla se le pone al YongGuk al enterarse, pobretico. ¡Que él le quería!. En fin, que no me convence ese final alternativo.
Luego, el robo ha sido muy cutre. Vamos, os lo podéis currar un poco más. ¿Qué es eso de que un coche blindado para transporte de mercancías importantes esté aparcado en un callejón solitario, y que con dos camionetas y un par de tíos seáis capaces de robarles tan fácilmente? Buah, no me lo creo. Mucha preparación durante el video, para luego ponerme eso cutremente.
Y por último, que no es que no me haya gustado, pero es que no viene a cuento para nada, es el principio. Me parece super bien que os vayáis de partusa en un barco, pero es que luego no se enlaza de ninguna manera con el resto del videoclip. Es como si os hubiese sobrado dinero del presupuesto (que lo dudo) y hayáis aprovechado para idos por ahí en lancha con unas chicas guapas. Las cosas si se hacen, que sea con coherencia por favor.

Y ahora pasemos a lo bueno, que también tiene.
Primero, la canción en sí. Me ha gustado mucho. Ritmos fuertes, como nos tienen acostumbrados, un estribillo bastante sonoro y melódico, y luego contrastes con raps, que aunque rompen un poco con el tema principal de la canción (según la traducción que he encontrado), me han complacido bastante.
El baile, lo poco que sale, me ha encanado. Tengo ganas de encontrarlo entero para disfrutarlo, por que tiene pinta de estar bastante currado. Y la parte de Zelo por el suelo... loved it! Se habrá dejado la espalda el muchacho ahí, pero ¿y lo bien que ha quedao? XD No sé, a mi que hagan virguerías como esas me encanta.
El estilismo general esta muy bien también. Algunos complementos y peinados me sobran (¿hola pendientacos y flequillo extraño del YongGuk cuando empieza a cantar?), pero en regla general no hay nada que me desagrade (y mira que eso es difícilXD). Muy guapos todos. Y mi Zelo sale divino (no se nota que es mi bias, ¿a que no?XD). Con ese pelito azul a ratos, y esa imagen de chico duro que tan bien le queda a pesar de su edad... aish, si es que me encanta este muchacho. Y como rapea... (me he dado cuenta que mis bias suelen ser los raperos, lo cual es extraño por que a mi no es que me vaya mucho el rap en síXD).

En fin, que no es que sea mi videoclip favorito de ellos, pero dentro de lo que cabe no esta mal. Y la canción si que está muy bien. Disfruto con ellos, por que por ahora es el único grupo que he visto que cantan bastantes canciones que no son de "amor", sino que se centran en otros temas también, y eso me parece admirable. Así que ¡un aplauso a los conejitos por su nuevo single!


No hay comentarios:

Publicar un comentario