miércoles, 20 de febrero de 2013

G Dragon y Taeyang para Vogue feb 2013



Bueno, pues ayer estaba viendo fotos de Big Bang y me encontré con esta sesión de fotos para Vogue de estos dos. Y me ha encantado ^^ Los pelos menos mal que son postizos, por que no es que les favorezca a ninguno de los dos. Pero dentro de esta sesión de fotos no desentonan, y los puedo aceptar.

Yo es que tengo una debilidad por G Dragon. Nuestra relación no es que empezase con buen pie (lo conocí con el MV de Fantastic Baby, y precisamente su pelo me hecho para atrás y estuve tiempo renegando de Big Bang), pero desde Crayon me ganó completamente, y ahora soy fan incondicional de Big Bang, y principalmente de él.


 

 

 

     

 


 





Aquí le vemos (a GD) como más me gusta. Juguetón, sexy, pícaro, y simplemente siendo él mismo. Acompañado claro está de Taeyang, que también muestra su lado travieso y de granuja. (Yo es que a Taeyang le cogí cariño desde que lo ví en concierto cantando con un papel en la nariz por que le estaba sangrando. ¡Qué crack!XD "¿que me sangra la nariz? Da igual, un papelico, y ¡a seguir cantando!")

Las fotos me han encantado. Muy colorida, sin que los colores duelan a los ojos (que últimamente colorido parece ser sinónimo de fosforito para algunos fotógrafos). Todo muy estilo Pop, y ellos están simplemente divinos (a excepción de los pelosXD). Esto es un claro ejemplo de que excentricismo no tiene por que conllevar al barroquismo ni al mal gusto al vestir. Me hubiera encantado que la sesión la hubiesen hecho los cinco, por que es que es un estilo que les pega mucho a todos, pero me conformo con que este mi GD ^^.

En fin, no se si estarán todas las fotos. Eran muchas, y he puesto algonas de más que son del making of. Pero es lo que he podido encontrar, y creo que es suficiente así, ¿no?

¿Mis favoritas? La del corazón hecho con ketchup. Y ésta:


Es que la cara de GD me puede, y Taeyang me hace mucha gracia XD. 

Y de regalo, el video de Taeyang en el concierto.




Demiaso crack este hombre. Y qué voz. En directo os aseguro que es mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario