lunes, 18 de febrero de 2013

SHINee para Nylon feb 2013

Perry.

¡¡¡Queda un día para que SHINee saque al fin album nuevo!!! Pero hoy no vengo a hablar de eso (ya que mañana entrelapiña se encargará de hacer una entrada con el video y demás), sino que vengo a comentar la sesión de fotos que han hecho los niños para la revista Nylon.


Como siempre, hay cosas que me han gustado, y otras que no tanto. Pero pasemos a ver las fotos antes de decir nada.







A ver, muy guapos todos, como siempre. Pero lo que son estilismos, ñieeeee, no me convencen mucho. Siempre es de agradecer ver algo de cacho (y de jonghyun precisamente no me quejoXD), pero es que esos conjuntos de pantalon corto y calcetines altos.... como que no. Pero al menos me compensan que esos tatuajes falsos por todos lados (sí, a mi la tinta me molaXD).

Últimamente están usando mucho colores apagados y fondos bastante neutros, y la verdad, después de ver el teaser del videoclip, hubiera preferido algo más colorido, que sería lo que pegase. Pero bueno, tampoco me puedo quejar, por que dentro de lo que cabe, no ha quedado mal.

En mi opinión el que mejor ha salido de todos (y en el conjunto de todas las fotos) ha sido Key. Todos estan fabulosos. Pero Taemin por ejemplo en la que sale tumbado, no se, no me parece él. Y Minho, aunque me duela decirlo, esta algo matao en la que sale bebiendo (a ver, fotografos, no metáis comida ni bebida en una sesión, que no suele quedar bonito, y si lo hacéis, que sea chicle como con Key, que encima me he quedado con las ganas de ver las fotos en que sale haciendo pompas con el chicle).

En fin, que ahí tenéis las fotos de la entrevista, y mañana ya tendréis las del teaser y el videoclip nuevo. ¡Que ganas de ver la nueva coreo!


1 comentario:

  1. Pues yo más o menos igual que tú! A ver, la sesión es rara, es en plan me gusta porque son ellos jaja pero el estilismo fatal y salen todos, menos Key, matadísimos, o sea, Taemin, ¿Taemin dónde está? MUAJAJA Porque sólo me gusta la foto que sale sentado en el suelo YYYYYYYY... en fin... no sé, además no me ha gustado mucho el "mensaje" por así decirlo de la revista, que salen en portada con el mensaje NAKED SHINee y es en plan "¿HOLA?" publicidad engañosa que ahí sólo se ve al Jonghyun jajaja y al resto intentando hacerse los sexys sin éxito, si es que cuando no lo intentan lo son ya de por sí LEÑE! Jajaja

    Kimchiiii!

    ResponderEliminar