martes, 5 de febrero de 2013

Un grupo al que le tengo especial cariño

Perry


Bueno, pues llevo tiempo queriendo presentar a este grupo, y después de ver su último cover, al final me he decidido. Os hablo de Lunafly.




No son muy conocidos. Apenas debutaron en septiembre del año pasado. Pero afortunadamente los conocí en una de nuestras maratones de doramas coreanos (durante uno de los muchos descansos para ir al baño que hacen falta cuando reúnes  a cinco personas durante casi 40 horas, y que aprovechamos los demás para ver vídeos por youtube) y desde entonces les he cogido cariño. 





Este fue el video con el que los conocí. Un par de guitarras, un ritmo básico bastante pegadizo, una sala de grabación, unos cuantos focos bien puestos, y ya está. No hace falta más para conseguir un buen resultado, y ellos nos lo demuestran con creces. 

Es un grupo bastante diferente de lo que estamos acostumbrados los del blog. Para empezar, un número de integrantes bastante reducido. Solo tres muchachos, pero eso sí, con voces muy bonitas todos. 

Sam:


Teo. Este niño me ganó en el primer segundo, con ese pelillo, esa carita, y encima tocando esa especie de bongo (que es que yo tengo una relación muy especial con los instrumentos de percusión. Me encantanXD):


Yun:


Luego vemos que cantan canciones con un ritmo lentito, y sin coreografías ni parafernalias. Sólo ellos ante el micro tocando la guitarra, (o la caja) y cantando cuando es su turno.

Y además, uno de los pocos grupos que veo que se atreven con canciones íntegras en inglés. Por que sí, tienen la versión en inglés del vídeo de antes. 




Y no sólo de ese, sino también de su "2º single", que tiene versión coreana e inglesa.







Aunque claro, cuentan con la ayuda de que uno de sus integrantes (Sam) es medio británico. Pero aún así no lo hacen mal los otros dos.

No se sabe mucho de los integrantes en sí, y no es que le hayan hecho mucha publicidad a los pobres. Pero han sabido ganarse el afecto de las fans con pocos recursos, y sobretodo, con los covers que han hecho de algunas canciones. 

Su famosa versión de "baby" de Justin Bieber:




Cover de "Heart attack" de One Direction. Me pure reír con este video y sus caretos XD Sobretodo momentos gritito.




Y algunos más. pero el que más me llegó es este último, de un solo de Teo (como no).





¡Y es que es Hello de SHINee!!!! Que mono poldios! Y el final que se le olvida como seguir es demasiado cuteXD

Bueno, pues estos son Lunafly. Espero que os haya gustado el grupo, y que les apoyéis como nosotros en el caso de que haya sido así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario