miércoles, 8 de mayo de 2013

2PM is back!!!

Wiiiii!!

Aquí Entrelapiña :) con nuestros amigachos de 2PM que vuelven creciditos en su nuevo álbum! Nos han hecho esperar dos añitos (ejem ejem...debido a...ejem problemas con la justicia y malos rollos xDD vamos a dejarlo.....yo te voy a querer siempre Nichkhun <3





Y aquí tenemos fotooo principal!!

Para empezar los veo como mu morenos y muy chapaos a la antigua a todos, acaban de salir de la bolsa de Nueva York de los años 50 xD A qué viene tanto tirante? en fin... como son guapos y divinos y están tremendacos se les perdona (quitaros la camisa YA!)

Fotos individuales ^^


Nichkhun <3 Miradlo.... oish. 
A parte del humillo verde que le han puesto (coordinadores coreanos hola?) que seguro que salieron medio intoxicaos de allí (no tanto xk están al aire libre) que luego tenemos los problemas que tenemos (Jo Kwon te queremos) las fotos están muy bien, un poco serios todos... pero bien ^^


Taecyeon :)

Muy seriote lo veo, como de mala leche y mucho bote de Giorgi xD (aka no ganamos para gomina). A parte de eso y de nuestro amigo el humillo verde en escena, divino.


Wooyoung!

Está sufriendo xD Miradle la cara, el pobre está en pain total jajajaj Dios mio hacedle la foto y que pueda soltar el humillo este de aspecto sospechoso es lo que está pensando xD Fighting!!! Te queremos de todas formas!


 Jun.K (...yunque jijijiji)

La foto que más me gusta, tiene un poco pinta de drogao por culpa del humo pero sale muy mono, y el flequi me gusta ^^



 ChanSung!!


Este niño me hace toda la gracia xD y aunque no es un bellezón aquí sale muy divino (también es que le han tapao media cara). Me sobra un poco el brochecito rollo vaquero... ¬¬ pero se lo perdonaré porque no es culpa suya (de nuevo estilistas coreanos hola?)


Por último Junho :)

Me ha costado mucho encontrar una foto decente (el fotógrafo se centro en Taecyeon porque son todo fotos de su careto) pero yo al pobre de Junho tb lo veo muy bien, demasiado tirante y además con la corbata.... pero como se que terminará descamisao le perdono xD 

Y aquí teneís el video!! 
Apuntar la super coreo rollo electricshock (movimiento de la mano cursi) y el cachondeito que se traen con la plataforma de escalones (que no saben que hacer con ella xD). También la temática de los 7 pecados capitales que no viene mucho a cuento con la canción pero bueno, les habrá molao. Y decir que la muchacha no me parece gran cosa y el final de vamonos de partusa los siete juntos que no soy celosa.... en fin, me centraré en verlos a ellos guaposos como son y ser feliz con su regreso ^^ ENJOY!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario