jueves, 16 de mayo de 2013

EXO's COMEBACK!

Aigoooo! Kimchiiiii avisando a todas las exotics para que se preparen o en todo caso para que no hiperventilen mucho estos días porque por fin después de décadas, siglos, eras... EXO hace comeback.

ESTO SE MERECE UN APLAUSO, gracias, gracias.
Y sí, podéis creerme porque además de que está confirmado ya han salido como teaser un par de imágenes de los chicos de EXO-K y EXO-M, en las cuales los 12 chicos lucen como si de un anuario de instituto se tratase, con una orla seria y otra más personalizada.



Aquí la versión a color:




Divinos todos ¿cierto? Ahora es cuando tenéis que limpiar vuestro teclado de babas.
Presentarán su primer albúm entero "XOXO (Kiss&Hug)" y estarán promocionándolo juntos tanto en China como en Corea, demostrando todo el talento que tiene el grupo y por el cual han ganado tantos premios hasta ahora apenas con sus mini álbums.

A partir de mañana, 17 de mayo, se irán revelando más imágenes individuales de cada uno de los miembros, y me imagino que pronto tendremos el teaser del videoclip del single elegido, sólo es cuestión de esperar jaja si se ha esperado tanto tiempo ¿qué importa un poco más?


Igual, aprovecho para decir que está siendo un mes completito de buenas noticias, las SNSD estarán haciendo comeback en Japón y ayer mismo se anunció que SHINee también estaría haciendo comeback japonés presentando un álbum de repackage con Dazzling Girl, 1000 years always by my side, Fire y ¡nuevas canciones!

1 comentario:

  1. Woooo. Parece increíble que esto sea cierto. ¿Cuantas veces habremos comentado "cuando harán comeback estos pobres niños?"? Y al fin lo van a hacer. Aunque por ahora me esta decepcionando un poco...
    Después de la estética super currada de su debut, con el rollo ese de los poderes y de los dos planetas del que "proceden". ahora me los ponen como niños buenos, como si en vez de madurar, hubiesen hecho justo lo contrario.
    A ver, no me malentiendas, la idea en si no esta mal. De hecho, nosotros hicimos lo mismo para nuestra orla de la uni el año pasado. Pero esta mal llevada en mi opinión.Ellos so mu guapos, pero aqui pierden mucho...
    en fin, espero que el videoclip y el resto de la estetica no me defruade. Aunque visto lo que esta haciendo últimamente la SM, miedo me da...

    ResponderEliminar