martes, 28 de mayo de 2013

CL 나쁜 기집애 "The Baddest Girl"!!! New single! YEAAAH!!!

SO LET­’S GO EVERYBODY AGAIN!!!
Hola a todos queridos visitantes, lectores dedicados a la busqueda de lo más nuevo en el mundo del K-pop. Aquí estoy de nuevo tras un largo tiempo de retiro espiritual: COTTON EL MELOCOTÓN!!!!! Seguro que ya nadie se acordaba de mi que pena que desgracia que mala gente que sois BUEEEENOOO… >w<



He vuelto para comentar el último y más fresco single de una de nuestras estrellas favoritas de K-pop (quien dice nuestra, dice mia xD) CL, célebre líder y vocalista del grupo femenino 2ne1!!! Que a falta de un comeback por parte de todo el grupo, pues vuelve en solitario para deleitarnos con su genuino estilo de rapera empedernida, al más puro estilo THE BADDEST FEMALE~~

Y EMPEZAMOS CON EL ANÁLISIS DE FOTOGRAFÍAS!!!!! las fotos que nos han ido adelantando semanas antes del lanzamiento del video son muy muy muy muy muy MUY variopintas, pero molan mentepositivamodoon 


ESTA FOTO MOLA!! me gusta este modelito, blanco con los motivos muy ROCOCO me encanta esa palabra en dorado, esa combinación de colores siempre me ha encantado *O*!!! el gorro es algo extraño pero con el conjunto no desentona xD la foto en general es fabulosa, como la gran mayoría de las fotos de la YG!


Este estilismo es la anteposición al anterior, Y MOLA MÁS! en mi humilde opinión claro xD ultimamente nose que me pasa pero es ver pinchos, tachuelas o cadenas y es que me derrito (imaginad un melocotón derretido, que asquito TToTT) la verdad es que el excentricismo de CL, y de 2ne1 en general, es lo que más me gusta de ella!! VIVA CL!!!!!!!


En esta foto opino que no parece ella XD pero aun así el look "perdidos en la jungla" no me disgusta del todo, esta estupenda ESTUPENDA!! lo unico que puedo decir que no me convence son las uñas, largas como cuchillos! y blancas!!! BLANCAAASS!!! aun así, mola XD (mi bipolaridad no tiene límites xDD)


Que elegancia, que postura, que poder, QUE SOFÁ! el estampado felino que tiene podría cambiarlo pero...YO QUIERO UNO IGUAL! lo bien que quedaría en el salón, frente a la chimenea de ladrillo visto con una elegante y descomunal cornucopia (buscad lo que significa, la de mi palacete es hermosísima xDDD) ... y dejando de divagar me centro en ella, con un peinado bicolor, el vestido es básico pero la decoración que tiene se sale de lo normal, MARAVILLOSA!!



MOVIE STAR STYLE!! me gusta mucho la iluminación de estas dos fotos, el tema VIP nunca pasará de moda: alfombras rojas infinitas rodeadas de paparazzi al acecho de sacar la mejor instantánea de la figura del momento, coches lujosos, belleza aparentemente inagotable, modelitos de infarto, un estilo de vida frenético con recompensa: LA FAMA!!! discursazo que me acabo de marcar xD soy de los melocotones que piensa que la fama es estresante, pero el tema me gusta xDDD.


Por último esta foto, que refleja el verdadero aspecto del nuevo single de nuestra líder del hip-hop femenina, cuenta con la inolvidable aparición de G-DRAGON y TAEYAN!!!! las estrellitas de Big Bang colaboran con ella en esta escena del video, dandole apoyo de baile y de presencia, que es muy importante también eee?? XD. Pero teniendo en cuenta los estilimos de ellos en otros videos/apariciones dire: G-Dragon, no habia un look más cutre para el video de CL? PERO QUE ES ESE PELO?? Y PORQUE LLEVA ZAPATILLAS DE MONTAÑERO???!!! y con los medallones, el bastón y el sombrero parece un señor mayor con greñas rojas... y sin pantalones, que esa es otra ._.UU De Taeyan no tengo nada que decir, está en su salsa, va en su estilo, divino como siempre.

Y ahora es el turno del video, de analizar la canción en sí. 
La verdad es que me esperaba algo más melódico, pero el tema es puro Hip-Hop, mezclado con el toque tecno que caracteriza a los temas K-pop de hoy en día. Tiene mucho ritmo, es pegadizo y la estética es del estilo Hip-Hop que acompaña a las estrellas de YG.
Os dejo a continuación el video para que lo goceis mucho xD. Besitos de melocoton para todos!!!! 

                                         



1 comentario:

  1. Pues no ha estado nada mal el single la verdad. Sabes de sobra que a mi las chicas en general, no sé, me parecen muy pavas y me cansa escucharlas (que no quita que me pueda gustar alguna canción suelta, o que las escuche de vez en cuando). Pero es que CL no es nada de eso, por eso me gusta más.
    Nega che chalaka! no puede evitar decirlo, aunque en mi opinión no es la mejor, pero está entre las primeras.
    El video muy variopinto, como bien has dicho. Prefiero los videos en que hay solo un par de estilismos, y se ve más baile o historia. Este tipo de videos no sé, es como, "no me decido por ningun estilo así que hago todos, total, tengo el dinero". Que no me desagrada. Me han gustado mucho todos los looks. Pero para mi es una saturación de información (como el video de GD one of a kind. Que por mucho que le quiera, 20 conjuntos me parecen demasiadosXD sobretodo por que ahí hay muchos que me sobran)
    Y hablando de GD. Sí, sale muy poco agraciado. Pero conociéndole, no creo que buscase el estar guapo precisamente. Ahí, reciclando pelucasXD Y vistiéndose como le da la gana (que por cierto, sí lleva pantalones, pero son muuuuuy cortosXD que vi la sesión de fotos, y se ve que lleva). Lo del bastón, por si no te acuerdas, o no lo sabías, es que se hizo un esguince durante su gira, y pos iba con bastón a todos lados. Ya está bien, pero ha dicho que seguirá llevándolo por que le ha molado XD Dí que sí, que a mi los bastones tmb me molanXD.
    Y Taeyang, se le ve poquito, pero esta divino. ^^
    En fin, que me alegro por la CL y su nueva etapa de solista.

    ResponderEliminar