jueves, 23 de mayo de 2013

EXO presents "Wolf" [Teaser]

Aigoooooo!
Aquí Kimchiiiii pendiente de las pequeñas actualizaciones del comeback de EXO, entre ellas la revelación de nuevas imágenes, una de EXO al completo y formal de nuevo para el anuario escolar y otro par de EXO-M y EXO-K con un look más deportivo y a lo pandilla de clase.






Pero por lo que más estábamos esperando era el teaser DUGUN DUGUN y es que a pesar de que el álbum es XOXO (Kiss&Hug) el single que han decidido promocionar se llama Wolf y... sin palabras estoy, mejor vedlo por vuestra cuenta.



Ehhhhhhhhhhh... esto... ¿por dónde empiezo? Por la parte suave mejor...
¡GRACIAS! Eso primero. Gracias por recuperar la estética chula de superpoderes y chicos de otro mundo. Esto del anuario, etc., está bonito y gracioso pero no me pegaba mucho pues si en el debut nos presentaron al grupo como algo serio y poderoso, no les favorece mucho que ya estén enseñando su look "cute". (Como ejemplo tenemos SHINee que empezaron siendo aceptablemente monosos con Replay y poco a poco fueron subiendo de categoría a nivel de chulería hasta llegar a Lucifer pero luego presentaron Hello con una estética de niños bien).
Iba a seguir por decir que la canción no está mal pero no se puede, a menos que queráis que comente cuál de los gruñidos es mi preferido... y no es plan. ¿Coreografía? Mmmmm ¿queréis que os diga quién "gatea" mejor?
Literalmente eso es lo que ha sido el teaser de EXO, muy por la cara todo, y vale, sí, nos dejan con ganas pero prácticamente porque ¡no hemos visto nada! Igual me gusta la bóveda que aparece, que me recuerda como a dientes o a garras y supongo que ese es el propósito kekeke.
En fin... igual tengo curiosidad, esperemos que pronto saquen el otro teaser por no decir el auténtico y podamos disfrutar del regreso de este prometedor grupo que hará su actuación de presentación el próximo 30 de mayo en el M! Countdown y cuyo álbum sale a la venta el 3 de junio.

1 comentario:

  1. Pues a mi me ha gustadoXD sobretodo por que, eso, no me ha decepcionado después de ver las fotos que acompañan al álbum. Además, me ha hecho gracia, todos ahí en plan manadaXD A mi el rollo "hombre lobo" me molaXD
    En fin, habrá que esperar a ver el vídeo entero y a escuchar la canción también. Pero pa empezar, no está mal el teaser

    ResponderEliminar