jueves, 30 de mayo de 2013

MBLAQ vuelve!

Sí, tenemos comeback de nuestros chicos HD (ya sabéis, por eso de “Music Boys Live in Absolute Quality”).

 



Pues estos últimos días he estado viendo por aquí y por allí cosillas nuevas de estos chicos. Y tengo que decir que me está gustando mucho lo que hay hasta ahora.

A mí siempre me ha hecho gracia este grupo. Tienen una música muy variada, y se ve que se lo curran. Y esta vez no iba a ser menos.

Las fotos de teaser son para verlas. Primero nos mostraron esta sesión en las que los vemos con pintura fluorescente, siguiendo el estilo de la portada del disco.



 




 


 



 


En general no se reconoce a niguno. Bueno, en todo caso a Cheon Dung, que es al que se le ve la cara en condiciones. Pero los demás, si no fuese por que sé que es MBLAQ, me costaría mucho darme cuenta de quienes son. Pero me gusta mucho la sesión. 

Una estética bastante artística. Atreviéndose con algo que muchos grupos han usado anteriormente, pero consiguiendo un resultado, en mi opinión, limpio y más satisfactorio. Nada de elementos sobrantes. Ni uso excesivo de la pintura. Y el filtro azul cianotipia me mola mucho.

A Lee Joon lo veo en su salsa. El más estrafalario, con esas plumas, pero no me molesta especialmente. Cheon Dung muy guapo, y ese pelo rosa... es que yo tengo debilidad por el tinte rosaXD. GO mostrando cacho, como no XD Mir es como una versión de Orochimaru, pero con flequillo XD (aunque no me disguta, que conste). Y el que es otra persona totalmente es Seung Ho. Si no fuese por esos labios suyos tan especiales, juraría que es otro.

En general satisfecha con esa sesión. 

Y pasamos a la segunda sesión, en los que en vez de pintarse de colorines chillones, pasamos a tonalidades de blanco en casi la totalidad de la composición. Y serpiente incluída.




  








Lo siento, pero no he podido evitar pensar en la sesión de alive de Big Bang, sobretodo al ver primero la de Seung Ho. No sólo por llevar el pelo azul como TOP (que no es que sea algo exclusivo suyo, pero es que es el mismo tono, y me ha recordado), sino también por lo de pintarse blanco blanco, incluyendo las cejas y pestañas. Muy mono que está, pero estaría mejor si le hubiesen dejado las cejas y pestañas tranquilas. Ya al ver el resto se vé que es otro estilo.

El toque de la serpiente me ha molado. Me imagino cuando les dijeron, "sí, os vamos a dar una serpiente a cada uno, y a haceros fotos", y ellos O-O what?!

Yo por mí, encantada de la vida. Siempre he querido coger una serpiente, pero nunca he tenido la oportunidad. Sólo las he visto a través de un cristal. Pero me imagino que por lo menos a alguno no le debe haber hecho ninguna gracia. Sobretodo sospecho de Cheong Dung, por que es que no veo rastro de serpiente por ningún lado XD

Como ya he dicho antes, el líder sale divino. Muy mono, muy pose modelo, y no se cuanto habrán tardado en sacar la foto con la serpiente en condiciones, pero se ve natural (dentro de lo que cabe). El Cheon Dung muy guapo también. A este le han dejado tranquilas las cejas, y repito que el rosa me gusta como le queda. Joon, guapo, como siempre. Muy tranquilito que se le ve (que seguro que no lo estaba) y usando la serpiente de bufanda XD GO, le prefiero con el pelo más larguito, pero no me disgusta la foto. Y la serpiente que lleva es bastante chula, y se le vé cómodo con ella. Y llegamos a Mir... ¿qué decir de esta foto? Pues para empezar, que no parece él. Muy chula la foto, los pelos horribles, pero muy chula la foto. Y bueno, las lentillas, pues me molestan un poco, pero no mucho. Puedo aceptarlas. Pero es que, con lo mono que es éste niño, y con lo "normalitos" que salen los demás en esta sesión... ¿por qué no se ha puesto un poco más "natural"? Pero bueno, como le quiero, se le perdona (si, es mi bias, qué le voy a hacer).

Y ya pasamos al teaser del MV.

  


De la canción se escucha nada y menos, pero de estética vemos que se parece mucho a "sorry, sorry answer" de Suju, sólo que con pantalla de luz de fondo. A ver, no sé que decir del teaser, la verdad. Es que es muy poco lo que muestran, y quitando el estilismo general, que está muy bien, no hay mucho más de qué hablar. Pero bueno, supongo que ya me explayaré el 4 de junio, cuando salga el video entero.

Y eso es todo. A esperar al 4 de Junio, que es a la semana que viene, para ver con qué nos sorprenden esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario