martes, 7 de mayo de 2013

Tears on tape





No, no me he vuelto loca a causa de estar estudiando coreano (que sí, estoy en clases, y aún me lío con la ㅓ y la ㅏ), sino que el grupo HIM, al que le tengo especial cariño, y que ha hecho un comeback el 26 de abril, ha usado este alfabeto para "diseñar" un "símbolo" y parte de la carátula para el nuevo álbum. 



El "símbolo", que sale constantemente en el videoclip como podréis ver, no es más que las siglas del nombre de la canción con esos caracteres tan particulares. Me gusta el simbolito, pero no es para nada comparable con su Heartgram tan famoso que es ya un icono dentro del mundo de la música (para quien entienda de metal y rock, claro está).

Pues bien, yo hace unos días que me enteré que tenían álbum nuevo, y en cuanto he tenido un hueco me he puesto a ver el videoclip y el disco en sí. Y para mi sorpresa no había uno, ni dos, sino TRES videoclips para ver. Y es que los muchachos han estado muy ocupados este pasado marzo preparando el lanzamiento de los tres distintos singles para cada lugar. Me explico: decidieron promocionar el álbum con singles distintos para cada sitio. "Tears on tape" para Europa (el primero que he visto yo), "Into the night" para Finlandia y "All lips go blue" para UK y EEUU. 

Creo que en cuanto al público europeo han acertado, por que a mí "Tears on tape" es el que más me ha gustado. No sólo por la canción, sino también por el tipo de video (aunque no he conseguido ver el de "Into the night" por que no he encontrado más que los teaser). Pero juzgad vosotros mismos.










Lo primero que pensé fue: "que flaco está Ville Valo". Y es que al parecer no está muy bien de salud últimamente. Tiene problemas de asma (eso de tanto fumar, seguro) y ha tenido incluso que cancelar algún concierto (por lo que he leído, que no sé si es cierto o no). Pero aún así, yo lo he escuchado como siempre. Con esa voz que aún hoy consigue producirme escalofríos algunas veces, y que siempre provoca que, esté haciendo lo que sea que este haciendo, me pare al menos unos segundos para simplemente disfrutar de oírle cantar.

En fin, espero que cuide como debe de su salud, y que no tarde en subirse de nuevo a los escenarios (no como uno que yo me sé que lleva un mes desaparecido... y que sólo hoy lo hemos podido ver fugazmente en alguna foto...ehemJonghyunehem), que estoy segura que muchos fans le están esperando (que es que yo aunque hubiera conciertos, no podría verle por lejanía y esas cosas...).

Ahora lo que toca es tomarme mi tiempo y escuchar con tranquilidad el resto de las canciones.

3 comentarios:

  1. Es cierto, lo primero que note al ver el video de tears on tape fue que mi queridisimo Ville Valo estaba muy delgado y, de hecho, me espante un poco, pero ahora que estoy leyendo que es por problemas de salud estoy un poco mas tranquila; respecto a los simbolos muchas gracias por poner lo que significan porque por mas que lo intente no pude atinarle, bueno de hecho ni siquiera me dedique abuscarle significado, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. sigo sin entender entonces significa

    T OP T? no entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho, son las siglas, es decir TOT (Tears On Tape). Lo de O,Q es que ese símbolo puede o bien se una O o bien ser una Q (sí, parece extraño al principio, pero después de estudiar coreano y ver que pasa lo mismo con varios caracteres suyos, ya ni lo veo raro ni nada XD).

      Eliminar