jueves, 23 de mayo de 2013

Jonghyun ha vuelto!!!

No me lo acabo de creer. Después de hacernos sufrir durante un mes (o más, en realidad) al fin tenemos a nuestro pequeño chulillo encima de los escenarios. Y es que se le echaba mucho de menos. Lo que era yo, no podía ver las actuaciones. Veía un hueco constantemente, tanto vocal, como visual.





Nos ha ido provocando estas últimas semanas con algunas fotos subidas al twitter  mostrándonos que estaba bien, pero en ningún momento mostrando su cara (que es lo que nos interesaba). Y es que sabemos que le gusta jugar con sus fans. Es un chulo, y disfrutamos de ello.

Yo las primeras imagenes que vi de él fue entrando en el edificion de la SM. Y, aunque seguían en la línea de no mostrarnos su rostro, se veía, digamos, "fugazmente" su pelo. Y el notar que estaba rubio no me gustó en un principio. Sí, él esta guapo con lo que sea. Y yo me acostumbré en su momento a su pelo de Ring Ding Dong (aunque por aquí hay algunos con otra opinión XD). Pero después de verle al fin de frente, mostrando ese rostro y comprobando que sus facciones seguían siendo igual de atractivas, pues me ha gustado mucho como le queda tanto el peinado, como el color ceniza.

¡Guapo!¡Tío bueno!¡Cuerpo!

Sí, le echaba en falta verle XD.

En fin, que ya está otra vez en activo. Y nosotros nos alegramos. Yo sobretodo por él. Por que sabiendo como es (o como se nos muestra ante las cámaras) creo que él, más que nadie, ha sufrido de no estar con el resto de sus compañeros promocionando el nuevo álbum y cantando ante las fans.

Así que aquí le tenéis:



A ver, no está en condiciones óptimas. Lo admito, me esperaba una demostración más acorde a lo que nos tiene acostmbrados. Que es que éste hombre tiene un vozarrón. Pero no le he dado mucha importancia. Se lo achaco más al hecho de los nervios y la falta de práctica que a otra cosa. Prefiero esperar a otras actuaciones antes de dar por hecho de que ha perdido voz por culpa del accidente. Que una que yo me sé se ha escandalizado bastante XD.

En fin, SHINee vuelve a ser SHINee. Ha sido un mes largo, pero la espera ya ha terminado. Y ahora podemos disfrutar en condiciones de su come back.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA a ver, tanto como perder la voz para siempre no creo, pero a ver cuánto tarda en recuperarse y volver a cantar como siempre (digo yo que si Kyuhyun estuvo como 1 mes sin hablar y luego volvió a cantar igual que siempre, el Jjong no va a ser menos). Y sí, coincido totalmente contigo, el ceniza le queda muy bien, aparte de que me ha gustado mucho el outfit que lleva y no sé, creo que en general es que le echábamos de menos y verlo de nuevo ahí con su sonrisa pues nos mata, que está divino el muchacho :3
    Pero sí, también echamos de menos sus poderosas interpretaciones, que vuelvan prontico!

    ResponderEliminar