viernes, 17 de mayo de 2013

Morritos is...back...

Y es que, después de haber estado esperando como una tonta a que sacase el videoclip entero de Team H "I just wanna have fun" (que todavía no he visto terminado, por cierto),  Jang Keun Suk me aparece derrepente con este duosingle japonés. Y con un estilo totalmente contrario.



Aquí os dejo el videoclip:


(Sí, todavía no está en HD, pero es que no me he podido esperar a que lo subiesen en mejor calidad XD).

En fin. El videoclip tiene pa rato. Y es que,  a pesar de lo grande que es este hombre, no sé que pensar de él tras ver esto XD.

Sí, morritos siempre ha sido muy especial y único en su especie. Hace lo que le da la gana. Es bastante extrovertido y extravagante para ser de donde és. Y aunque sabemos que algo le debe de afectar lo que dicen de él algunos, él siempre intenta ser él mismo e ignorar a los que le infravaloran. Por eso le tenemos tanto aprecio y respeto por aquí (o al menos yo).

Pero en mi opinión, no siempre acierta con lo que hace. (Entiendase, no te puede gustar TODO lo que hace un famoso, por mucho que te guste). 

A ver, el videoclip no es que esté mal. Estilo californiano en la primera parte, y vamonos de partusa a la playa en la segunda. Pero es que hay momentos que sería mejor omitirlos.

El comienzo no me disgusta. Un estilismo un poco particular, con esas mechas rosas californianas, y esa raya blanca debajo del ojo. Pero no se, no lo veo mal. Pero ahora, llegamos al minuto 0:50 y ya empieza lo que no me gusta. ¿A que viene esos contoneos y poses tan... afeminadas, vamos a decir? ¿A qué viene esa falta de coordinación entre el playback/lipsink y la canción en sí? (un gran fallo en mi opinión) ¿Y a qué viene ese momento en la playa? No sé, la canción en sí me gusta (menos el estribillo, que no termina de convencerme). Pero lo que es el videoclip...ñeh. Prefiero su estilo cuando está con su pelo medusa de Team H la verdad XD (que a mi de malote me encanta).

Pero bueno, pasamos a la segunda parte, y entramos en modo Jamiroquai total (no hay más que ver el gorro/sombrero que lleva, y el ritmillo de la canción). Y a mí, me gusta. Metemos un poco de Coldplay también, con esa pintura fluorescente, y espectáculo con fuego, por qué no. 

Esta parte me gusta más. La canción es más de mi estilo, y la estética, también. Peeeero, aún así hay cosas que no, no puedo con ellas. Son sólo dos. Pero es que me sobran totalmente. Una es, creo que evidente, ese cerdo de plástico que lleva en el hombro (<<<¿?¿?¿?), que menos mal que al final del video se lo sacude de encima (literalmente). Y lo otro, que tampoco es que sea nada malo ni importante, es ese soniquete indio, con gesto de mano incluído, casi al final. No me molesta demasiado, pero tampoco me entusiasma.

En resumen, canciones más o menos buenas (prefiero su estilo de Team H la verdad), y videoclips, para ser él, aceptable. Hay cosas que me han gustado mucho, como lo feliz que se le ve haciéndolo, y esos maquillajes y peinados, que a muchos no les gustará, pero que a mí me han molado (aunque sigo prefiriendole con el pelo negro y liso). Pero no es de mis videos favoritos de él.

Esperaré con curiosidad al 30 de mayo (dos semanitas, vaya) al lanzamiento del álbum. Hasta entonces seguiré algo desconcertada viendo el MV XD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario