miércoles, 26 de junio de 2013

Breaking news!

Pues sí, ya tenemos el nuevo MV de SHINee en japonés. O se me han pasado los días volando, o ha salido antes de lo que esperaba. Pero ya está aquí, y como prometí, lo comentaré ahora.

Lo primero es ver el vídeo en cuestión



Para empezar, Entrelapiña tiene que estar ahora mismo derritiéndose al ver el vídeo, por que es que Onew sale divino (y sí, sé que para tí siempre es divino, pero aquí lo está especialmente XD). ¿Qué os digo yo siempre del eyeliner? Pues que hace marvillas como estas, y también como las de Jonghyun. Ni siquiera hace falta que sea mucho. Algo de efecto ahumado, y mirad como resaltan esos ojillos de cachorro que tiene. Aish, como lo echaba de menos...

En fin, que guapos, como siempre. Unos más que otros. Y yo aquí tengo que admitir que Minho no es el que sale mejor parado. Es que me lo embuten en un traje naranjoso con rayas, que no sé como es capaz de moverse con lo apretados que se ven los pantalones... Al menos la chaquetita la lleva abierta, por que estoy segura que la talla es igual de pequeña que la parte de abajo XD Pero en fin, como le quiero, y sé que no es culpa suya, le doy un pase. Además, en los momentos de primer plano sale guapísimo, así que compensa. 

Y como comenté con el teaser, Key, ¡cambiate esos pelos ya! En serio, con lo mono que es este niño, y se empeña en ponerse esos pelos que en mi opinión no le queda nada bien. Y aquí creo que puedo decir que sí es culpa suya, por que no es que los lleve así sólo en el MV. No, lleva tiempo con ese look, y yo llevo el mismo tiempo esperando a que se lo cambie. Pero bueno, como sé que tarde o temprano hará el cambio, me aguanto mientras tanto.

Y me queda Taemin. Aish el peque, que poco peque se le ve ya. Si es que es todo un hombrecito. Cómo nos provoca cuando lleva ese tupé, y qué guapo está con ese pelito en los primeros planos, que no sé vosotros, pero le veo los labios especialmente carnosos y apetecibles ahí (mi mente pervertida, que no se está quieta con estos niñosXD). Eso sí, por favor, por favor, si te vas a poner pendientes largos (que veo que te ha dado por ahí ahora) al menos ponte unos bonicos como el que lleva Jonghyun. Pero esas cadenitas de oros... pues como que no.

Ya hemos comentado los looks por encima (en general me han gustado mucho más los conjuntos y looks en primer plano que los de la coreo), así que pasemos a hablar de la canción. Muy movidita y bailable. Muchas frasecillas en inglés por ahí metidas, pero quedan bien. Y la letra, pues sí queréis que os diga la verdad, no sé muy bien de que va concretamente XD Empieza un poco a lo bajón, con ese "estoy escondiendo tal sentimiento triste" que dice Jonghyun al final de la primera estrofa. Pero luego el resto es como de autosuperación en plan "todo va a ir bien" y "no podemos dejar de brillar, como las estrellas". Supongo que será eso, una especie de autoreclamación a lo "aquí estoy yo, he superado los malos momentos y ahora estoy mejor que nunca". No sé, es la impresión que me ha dado a mi. Pero en general a primera escuchada se percibe potente y positiva. Los cambios de ritmo entre estrofa y estribillo al principio me chocó un poco, pero después de escucharla un par de veces te acostumbras. En general me ha gustado mucho. De entre los singles japoneses que han sacado este año (y el pasado) es el que más me ha gustado. Y el baile, muy chulo también. No se estan quietos, y hay movimientos muy repetitivos, pero bastante atractivos a la vista. Y ese momento de Taemin haciendo zig zag entre los miembros, me a parecido muy original.

Y eso es todo. Ahora a los muchachos les toca gira por Japón y demás. A ver cuando se digna la SM para lanzarlos en una gira mundial, que estos llenarían lo que sea. Aunque bueno, por ahora me conformo con que Suju se pase por europa en un futuro no muy lejano (a finales de año, espero), y que C.N.Blue toque Londres otra vez en su gira para ir a verlos (a final de año también). Vamos, que ya estoy ahorrando para ver a uno o a otro, o a ambos, este año XD. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario