miércoles, 12 de junio de 2013

Nuevo Boy Band: Bangtan Boys (BTS) aka Bulletproof Boy Scouts

Pues sí, Bighit Entertainment lleva unos años preparando un grupo de estilo hiphop, y después de cambios de miembros, y de retrasar las fechas, hoy por fin han debutado. Bangtan Boys. O lo que es lo mismo, Bulletproof Boy Scouts.



Yo la verdad es que hoy ha sido la primera vez que he oído hablar de ellos. O le han hecho mala campaña publicitaria (ya sabeis, con los malditos teasers que nos hacen sufrir y demás), o yo he estado muy mal informada estas últimas semanas. También es que Bighit no es una discográfica que siga mucho personalmente. No por nada en especial, simplemente no ha habido ningún grupo suyo que me haya enganchado. Pero estos chicos no pintan nada mal.

Pues estos niños, de entre 15 y 21 años, lanzan hoy su primer álbum titulado "2 COOL 4 SKOOL", con el single "No more dream". Os dejo aquí el MV.




Como habréis visto, nos van de malotes los muchachos. ¿Mi primera impresión? Me han recordado mucho a B.A.P. Pero no me ha disgustado. De hecho, no tengo ninguna pega del vídeo. Y eso es muy raro en mí XD. La canción, pues la traducción que viene es un poco rara, y no me fío mucho del traductor de youtube. Pero vamos, que de amor no va, eso está claro XD Pero el ritmillo y toniquete, pues me ha gustado.

Y por sí os pasa como a mí, que os es difícil distinguir al principio a los coreanitos (aunque más que distinguir, es saber quién es quién), sobretodo cuando tienen pelos muy parecidos (aquí quitando a uno, todos van con pelo negro...), pues aquí os dejo las fotitos de los teaser para que os vayáis haciendo a sus caras. Que conste que en mi opinión, me han parecido todos de buen ver. Vamos, que no he dicho "pues este como que no me convence mucho su aspecto" o directamente "no me parece guapo" con ninguno. Otra cosa rara en mí XD 

Empezamos con el líder, Rap Monster. Nombre real Kim nam Joon, y tiene 18 añitos:











A continuación tenemos a SUGA. Nombre real Min Yoon Gi, y tiene 21 añitos (el mayor del grupo):








Pasamos a Jin. Kim Seok Jin, de 20 añitos:








Luego tenemos a Jung Kook, de 15 añitos (el maknae del grupo, y no lo parece para nada):








El único rubio, V, cuyo nombre real es Kim Tae Hyun, y tiene 17 añitos:


(expresión extraña que me lleva aquí, pero en las otras dos mejora)






También esta J-Hope. Nombre real Jung Ho Seok, de 19 añitos:








Y por último Par Ji Min. De 17 añitos: 








Y aquí las fotos grupales, todos juntitos:






Yo no sé si me convertiré en fan o no, pero ya se verá. Por ahora me escucharé el disco entero a ver qué tal está.



3 comentarios:

  1. Valeeeeeee, el maknae es el primero que me ha llamado la atención, y sin saber que era maknae, su edad ni nada, es porque me recuerda a una mezcla entre Kai y Yonghwa (y obviamente porque tiene media cara tapada y smokey eyes)

    ... FEEL LIKE A PEDERASTA

    ResponderEliminar
  2. tu todavía puedes, yo sí que me siento pederasta XD que a mí también me ha molao eseXD pero bueno, ya se ira viendo cual se vuelve mi bias, aunque aquí dudo que sea el rapero XD que tu sabes que a mi me terminan gustando mucho

    ResponderEliminar
  3. Primero...Es Park Jimin Y Las Edades Estan Toditas Mal...

    ResponderEliminar