viernes, 7 de junio de 2013

Habemus nuevo artista de la SM!

Pues sí, la SM ha decidido sacar a un cantante solista después de muuuuucho tiempo. Y hace una semanilla más o menos nos lo presentaban tal que así:.





Claro, siendo la SM como es, no nos muestra su cara para que la gente hable del nuevo artista y cotillee. Vamos, para meternos curiosidad y hacerles publicidad gratuita comentando la fotito, preguntándonos quién será. Peeeeero, hay muchas Elf muy listas por ahí que saben ver las pistas que nos daban (aunque tampoco es que fuese muy difícil la verdad XD), por medio de esos dibujos sobre la piel del cantante. Y es que, sí, señoras y señores, es un miembro de Super Junior. ¡Henry Lau!

(aquí tenemos la portada del cd)

Miradlo... que mono, que guapo, que... aish. Este niño me encanta. No es mi bias de suju, pero esta en el top5.

Y es que este niño es multitalentoso. Sabe tocar el violín, el piano, la batería, compone, baila, rapea, canta, baila ballet también, actúa... casi nada vamos. Alguien idóneo para trabajar en la SM. Y alguien que seguro que dará mucho de sí ahora que debuta en solitario.

Este niño, de veintidós añitos (y que sabe hacer todo eso, por lo que yo, que rondo su edad, me siento una inútil...) se ha lanzado con mucho valor en solitario, aunque no sin antes prepararse bien (cosa que agradecemos que la SM le haya dejado hacer). 

La sesión de fotos con las que nos presenta su primer álbum... bueeeeno, tiene su gracia. Pero no sé, podría haber estado mejor. Él muy guapo, pero los dibujicos en la piel (que no es que no me guste, por que yo soy protatuajes. Que uno bien colocado puede quedar muy sexy. Pero esto es un caos de cosas muy random), en fin, que con los dibujos no te fijas en su cara, que con lo mono que es, es una pena. Pero por lo menos la Barbie que salía en el teaser (<<<<¿?¿?¿? ¿había necesidad?) ha desaparecido.






En fin, que dentro de lo que suele hacer la SM, no está mal. Por lo menos muestra cacho XD

Y ahora pasemos al MV. Que a pesar de lanzarse en solitario, nos viene muy bien acompañado en su primer single:



Sí, como habréis visto, sus compañeros Taemin y Kyuhyun han participado en el single. Ahí tenemos a los tres maknaes de dos de los grupos más importantes de la SM. Y muy guapos que salen los tres, sí señor. (Aunque de Taemin me sobra el pendientaco largo que me lleva... Y Kyuhyun, con el vozarrón que tiene, va y me hace falsetto... ).

Pues bueno, tenemos video completito. No sólo por la aparición de sus dos compañeros, sino por que le vemos cantar, tocar el piano, bailar, y actuar. Sí, un video de SM con historia! de esos que se ven pocos XD.

Bueno, pues si le ponemos atención a la letra, vemos que todo cobra sentido. Incluso esa jaula vacía que hay en unas escenas. Y es que la canción va de como él se siente prisionero por el amor que le tiene a ella. Que está como enjaulado dentro suya (de ella) y que se siente atrapado, por que ella lo tiene olvidado. Vamos, como que ella lo quiere a él todo para ella, pero luego no le hace ni caso. Y claro, él sufre, pero no la puede dejar. Y eso es lo que le pide, que lo suelte. Muy bonica, aunque trágica, la canción.

El resto del disco tiene un sonido muy parecido. Algunas canciones más lentas, pero con ese estilo Pop, con bases Hip Hop que le dan un toque interesante. Comercial, pero no por ello me va a gustar menos. De hecho, me ha gustado el disco, aunque no se acerca mucho a lo que suelo escuchar. 

En definitiva, creo que es un más que decente comienzo para él. Y desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo, y que le vaya muy bien con las promociones y demás.




Por cierto, nos sorprender con una canción íntegra en inglés. Una balada ^^ "I would".




 ¿Y lo bien que pronuncia en inglés? Claro, al ser mezcla, el muchacho lo tiene más fácil. Aunque vemos que Henry, o bien ha pasado por una ruptura recientemente, o tiende a escribir canciones tristes, por que vamos, la letra es para que, si te lo topas, le des un abracico.

2 comentarios:

  1. ME ESTOY ENAMORANDO DE HENRY!

    Vale, no tanto pero awwwwww es que me parece súper cuqui y me cae tan bien sólo por la carita que tiene (y porque parece súper buena gente, que conste).
    A mí me encanta el concepto de los tattos, es en plan, no puedo parar de mirar, pero sí, la Barbie sobra mucho y sí, te fijas más en los tattos que en él ._____________.
    Coincido totalmente contigo, como artista nuevo promete muchísimo, la verdad es que espero que siga adelante y nos ofrezca joyas como Trap, lo siento, es que esa canción me parece perfecta, TODA ELLA! La letra, la melodía, las voces, el baile, el videoclip... TAEMIN Y KYU por favor, vivan mis bias! En un mismo MV, es que eso es demasiada suerte hasta pah mí (imagínate tú que son Donghae, Minho y G-Dragon, muerte por colapso mental e hiperventilación).

    Me ha encantado la balada, pero he leído la letra y me ha dejado rota, por favor, si es verdad que ha tenido una ruptura recientemente QUEREDME MEJOR AL HENRY QUE SINO VOY YO PAH COREA A DARLE HAMOR (con el consentimiento de Taemin, por supuesto).

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a mi es que me muero directamente si mi trio de bias hiciese algo junto. Pero lo mío es un poco imposible XD Donghae con Minho, pos todavía. Pero que se meta G Dragon también.... es bonito soñar...

    ResponderEliminar